Hola.
Hace tiempo que consulto este foro y me gusta mucho. Me he animado a escribir, ya que tengo un problema con la alimentación de Paula, mi bebé de 3 meses. Nació con 36 semanas. Y hasta la semana pasada le dí exclusivamente pecho. Entonces decidí de comenzar a introducirle los biberones, para poder hacerlo lentamente y que no note mucha diferencia cuando me incorpore de nuevo al trabajo. El problema es que, la medida que me dió el pediatra, 200 ml, no se lo toma ni de milagro. Empieza a tomarlo bastante bien, pero cuando llega a 100-110 ya se separa y ya no hay manera. Hace el eructo y luego intento darle un poco más, y se pone a llorar, muy nerviosa, no sé cual es el problema. He cambiado las tetinas del biberón, y nada. No sé si es la leche que no le gusta, aunque hasta los 100 no parece haber ningún problema. No sé si, por el hecho de haber nacido antes, aunque tenga 3 meses, tiene que comer como un bebé de 2, que es lo que tendría que tener ?? A alguien le ha pasado lo mismo ?? También lleva unos días un poco más llorona de lo normal, no sé si que queda con hambre, y por eso está más inquieta. Yo los pechos desde hace un par de semanas ya no los noto como antes, y si el biberón no se lo toma ...
Un beso a todas,
Mnica+Paula