Foro / Maternidad

Olvido de 3 pastillas, flujo marron y retraso

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 15:51
S
suely_9069694
27/8/18 a las 15:36

Hola chicas.
Necesito saber si a alguna le ha paso algo asi porque estoy muy confundida.
Les cuento, este mes se me han olvidado 3 pastillas, la ultima de la primera semana y la tercera y ultima de la segunda semana, y en la tercera semana comenze a manchar marron y muy oscuro pero muy poco mas bien al limpiarme al ir al baño, y por ratos no tenia nada, me duro como unos 3 dias.
Al principio pense que se me habia adelantado la regla aun que jamas me habia pasado eso en muchos años q llevo tomandola ni en ningun mes que se me han olvidado algunas pastillas.
Espere a que en la semana de descanso me bajara cm normalmente q siempre es el mismo dia y casi misma hora y aun nada hoy es mi ultimo dia de descanso y ni rastro de que vaya a venir.
No se si tomarmelo como que lo que me vino era la regla y empezar la caja nueva, o que hacer ya que estoy preocupada es la primera ves que no me baja en la semana de descanso.
Se que hay riesgo de embarazo por el olvido y tampoco tuve mas precauciones ya que nunca me ha pasado nada.
Que creen que puede ser? Que deberia de hacer? A alguna les ha pasado algo asi?
Muchas gracias de antemano.

Ver también

D
dorut_759603
27/8/18 a las 15:38

Pues si has tenido relaciones sin protección adicional, hazte un test de embarazo si es negativo Comienza tu nueva caja. 

S
suely_9069694
27/8/18 a las 15:45

Yo intento creer q es eso un desajuste por los olvidos, aunq el mes pasado con un viaje q tuve olvide las pastillas 6 para ser exactas y no paso nada, me vino el dia q tenia q venir. Pero bueno se ve que este mes si se altero, para todo hay una primera ves.

S
suely_9069694
27/8/18 a las 15:48
En respuesta a dorut_759603

Pues si has tenido relaciones sin protección adicional, hazte un test de embarazo si es negativo Comienza tu nueva caja. 

Otras veces que se me han olvidado no ha pasado nada por eso este mes el manchado tan raro me preocupa, esperare unos dias mas y me hare un test para salir de dudas d todas formas.

D
dorut_759603
27/8/18 a las 15:50

Hazte un test, porque una vez no pase nada no implica que ahora tampoco... Además que son 3 pastillas se ha podido desencadenar una ovulación y haber quedado embarazada. Hazte un test ya!  

S
suely_9069694
27/8/18 a las 15:51

Esperare unos dias mas y hare el test para que sea mas exacto. Porq pienso q aunq el manchado haya sido por los olvidos igualmente me deberia d haber llegado algo en la semama de descando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest