Foro / Maternidad

Se retrasara la regla x la pastilla o stare ... embarazada??? ayuda!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 13:42
V
vianca_5876811
16/3/06 a las 14:33

Wenas!! hace 10 dias ke me tenia ke haver yegao la regla pero no me llega y stoy muy preocupada.Hace mas de 1 mes ke deje de tomar las pastillas anticoceptivas loette y e ese mes ke no las tomaba pues tuve relacion cn mi novio sin proteccion pero no termino dentro de mi, es lo ke se dice marcha atras. Entonces pues no se si se me habra retrasao la regla x haver dejao las pastillas o por... star embarazada! uff no kiero ni pensarlo, pero no hago mas ke pensar... puede ser x las pastillas ?? o ...

Ver también

A
an0N_814695799z
16/3/06 a las 16:52

A mi tambien me pasa
Tambien he dejado de tomar las píldoras hace un mes y todavía no me baja. Pero tambien tuve relaciones en las cuales termino afuera. Pero lo que no se es cuando ovulas despúes de dejar de tomar las pastillas por lo tanto no se que probabalidades hay de que en ese mes se pueda haber fecuandado un óvulo. Hacete un test despues de los 12-15 días despúes de tu relación sin protección.
Tendremos que esperar, SUERTE

J
jeni_9177192
16/3/06 a las 18:58

Muy mal....
muy muy mal nena.....
a tí no te comentó tu gine ke al dejar las pastillas te kedas "indefensa" en seguida?
no sé si estarás embarazada pero posibilidades tienes aunke no eyaculara dentro. conoces el likido preseminal? pues también embaraza.
está claro ke después de dejar la píldora vas a tenerlo todo muy descontrolado. igual no ovulas, ke ovulas dos veces en una (caso muy raro),... yo dejé la píldora y enseguida tuve ke tomar precauciones de otro tipo (no la marcha atrás). estuve 4 meses con la regla a su hora y el 5 mes no me bajó. estuve todo el mes de agosto sin regla. y muy asustada pk pensaba ke estaba embarazada. una vez mi gine descartó el embarazo me bajó a los pocos días.
no juegues con fuego si no kieres kemarte.
y con 10 días de retraso ya te puedes hacer el test en la farmacia ke puede ser más fiable.
saludos

V
vianca_5876811
16/3/06 a las 21:08

Gracias!!!
Gracias a todas x contestarme , mi ginecologa no me advirtio de nada, yo eso no lo sabia , mañana comprare el test y a ver ke pasa ... cruzare los dedos... y ya esta vez es la ultima ke me pasa , ya nunca mas voy a hacer eso.. besos y ya os contaré

S
sofia_9027933
17/3/06 a las 21:07

Y si no es que hallas dejado de tomarla?
A ver... Yo empecé a tomarla (lo había hecho en anteriores ocasiones) y durante la toma de la primera caja tuve dos relaciones, pero él no eyaculo dentro en ninguna de las veces... en el periodo de descanso no me vino la regla, Empece la siguiente caja, pero me recomendaron no hacerlo, asi que sólo me la tome los dos primeros días y la deje... y tampoco me ha venido. sin pildora la regla me baja cada 27 dias, como mucho se me altera dos tres dias alante o atras, y cuando la tomaba en ocasiones anteriores, a los dos dias como un reloj... Pero esta vez no baja... ni en el periodo de descanso como ya dije, ni cuando me tocaba en caso de no haberla tomado, ni al haberla dejado... el medico me ha dicho que es poco probable que este embarazada, pero estoy muy asustada. Nunca se me había retrasado tanto!! Lo que si he tenido son los sintomas de la regla... granitos en la cara, dolor de tripa, pero nada... Los ultimos días del periodo de descanso la orina era muyoscura y cmo tirando a rojizo... puede ser que haya manchado tan poco que no me halla dado cuenta??

V
vianca_5876811
18/3/06 a las 1:27
En respuesta a sofia_9027933

Y si no es que hallas dejado de tomarla?
A ver... Yo empecé a tomarla (lo había hecho en anteriores ocasiones) y durante la toma de la primera caja tuve dos relaciones, pero él no eyaculo dentro en ninguna de las veces... en el periodo de descanso no me vino la regla, Empece la siguiente caja, pero me recomendaron no hacerlo, asi que sólo me la tome los dos primeros días y la deje... y tampoco me ha venido. sin pildora la regla me baja cada 27 dias, como mucho se me altera dos tres dias alante o atras, y cuando la tomaba en ocasiones anteriores, a los dos dias como un reloj... Pero esta vez no baja... ni en el periodo de descanso como ya dije, ni cuando me tocaba en caso de no haberla tomado, ni al haberla dejado... el medico me ha dicho que es poco probable que este embarazada, pero estoy muy asustada. Nunca se me había retrasado tanto!! Lo que si he tenido son los sintomas de la regla... granitos en la cara, dolor de tripa, pero nada... Los ultimos días del periodo de descanso la orina era muyoscura y cmo tirando a rojizo... puede ser que haya manchado tan poco que no me halla dado cuenta??

Weno..
puede ser pero , ami me dura 4 o 5 dias la regla, mi orina es muy clara casi agua...y eso ke dices si me ha salio mas granitos en la cara...y a veces siento como 1 pinchazo en la tripa ...pero todavia sigue sin venirme!!! mi amiga me ha traido hoy 1 test de embarazo y mañana x la mañana me lo haré a ver ... ojala ke no pk todavia soy muy joven , tengo 22 años y llevo 4 años cn mi novio pero es muy pronto todavia pero vamos si estoy pues bienvenido sea , yo no voy a abortar ni nada... weno pues ojala ke no . Suerte para ti!! bsss y gracias x contestarme!

S
sofia_9027933
18/3/06 a las 1:35
En respuesta a vianca_5876811

Weno..
puede ser pero , ami me dura 4 o 5 dias la regla, mi orina es muy clara casi agua...y eso ke dices si me ha salio mas granitos en la cara...y a veces siento como 1 pinchazo en la tripa ...pero todavia sigue sin venirme!!! mi amiga me ha traido hoy 1 test de embarazo y mañana x la mañana me lo haré a ver ... ojala ke no pk todavia soy muy joven , tengo 22 años y llevo 4 años cn mi novio pero es muy pronto todavia pero vamos si estoy pues bienvenido sea , yo no voy a abortar ni nada... weno pues ojala ke no . Suerte para ti!! bsss y gracias x contestarme!

Por si te consuela...
Yo me he hecho el test esta noche y ha dado negativo... fue el fin de semana que mi orina era oscura, pero despues muy muyclara, como tu dices. De hecho me acaba de bajar un poquito... que traicioneros son los nervios!!

V
vianca_5876811
18/3/06 a las 21:17

El test me ha dao negativo!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!! ME LO HICE ESTA MAÑANA Y ME HA DAO NEGATIVO... UFFF KE BIEN ANDA KE YA NO ME VUELVE A PASAR ... A MI NOVIO LO HE ENGAÑAO LE DIJE KE EL PRIMER PUNTO ROSA ERA KE STABA EMBARAZADA ... NO VEAS EL POBRE EL SUSTO KE SE DIO DICIENDOME KE NO PASABA NA KE SEGUIAMOS ADELANTE Y YASTA KE SE LO DIJERAMOS A NUESTROS PADRES... JAJAJA HACE 1 RATO KE LE DICHO KE ERA BROMA ¡SE LO HE HECHO POR DECIRME KE KON LA MARCHA ATRAS NO PASABA NADA !! LO HE HECHO DE SUFRIR 1 RATO JAJAJA . Weno 1 consejo a todas si no kereis kedaros embarazada o x no llevarse el susto komo yo . No hagais la marcha atras . Weno bss para todas. Muaks
pd: la regla no me ha bajao pero supongo ke ya me bajara

E
edel_8513103
19/3/06 a las 2:44

Cuidado con eso
Cuando dejas de tomar la pildora tu ciclo sigue com o antes de tomarla, un ovulo cada mes, el algunos casos remotos podrias ovular dos veces, pero eso es tan frecuenta antes como despues de tomar la pildora, no es que de repente vas a empezar a ovular mas veces que antes ni nada por el estilo. Si se desarregla un poco en ciclo al principio, pero pronto estas normal otra vez.

A
an0N_619193199z
21/3/06 a las 13:30
En respuesta a vianca_5876811

Gracias!!!
Gracias a todas x contestarme , mi ginecologa no me advirtio de nada, yo eso no lo sabia , mañana comprare el test y a ver ke pasa ... cruzare los dedos... y ya esta vez es la ultima ke me pasa , ya nunca mas voy a hacer eso.. besos y ya os contaré

A mi me pasa lo mismo,tengo ovarios perezosos
hola,mi caso es parezido al de vosotras,yevo dos semanas de retraso y lo hice con mi novio sin proteccion cuando deje de tomar la pastilla,me hize el test hace 3 dias y me dio negativo,espero ke sean los nervios.Tb he leido que las personas que tienen ovarios perezosos les cuesta mas trabajo kedarse embarazada,espero ke sea asi!!pq sino no se ke puedo hacer,soy joven todavia,22 años y no me siento capaz de criar a un bebe cuando no puedo yevarme ni a mi misma.dentro de poco comenzare a tomar de nuevo triginovin y asi estare mas trankila,espero que me baje ya sino en esta semana me hare de nuevo el test

A
an0N_814695799z
21/3/06 a las 13:42

Todavia no baja....
Ya les comente que estaba en la misma situación que Loette, per sigo asi, la regla no baja ya han pasado 39 días y todavia no me baja. Me tengo que hacer otro test pero como no tengo ningún sintoma estoy esperado para saber si no son mis nervios traicioneros. Si se atrasa cuanto se atrasa mas o menos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir