En respuesta a sofia_9027933
Y si no es que hallas dejado de tomarla?
A ver... Yo empecé a tomarla (lo había hecho en anteriores ocasiones) y durante la toma de la primera caja tuve dos relaciones, pero él no eyaculo dentro en ninguna de las veces... en el periodo de descanso no me vino la regla, Empece la siguiente caja, pero me recomendaron no hacerlo, asi que sólo me la tome los dos primeros días y la deje... y tampoco me ha venido. sin pildora la regla me baja cada 27 dias, como mucho se me altera dos tres dias alante o atras, y cuando la tomaba en ocasiones anteriores, a los dos dias como un reloj... Pero esta vez no baja... ni en el periodo de descanso como ya dije, ni cuando me tocaba en caso de no haberla tomado, ni al haberla dejado... el medico me ha dicho que es poco probable que este embarazada, pero estoy muy asustada. Nunca se me había retrasado tanto!! Lo que si he tenido son los sintomas de la regla... granitos en la cara, dolor de tripa, pero nada... Los ultimos días del periodo de descanso la orina era muyoscura y cmo tirando a rojizo... puede ser que haya manchado tan poco que no me halla dado cuenta??
Weno..
puede ser pero , ami me dura 4 o 5 dias la regla, mi orina es muy clara casi agua...y eso ke dices si me ha salio mas granitos en la cara...y a veces siento como 1 pinchazo en la tripa ...pero todavia sigue sin venirme!!! mi amiga me ha traido hoy 1 test de embarazo y mañana x la mañana me lo haré a ver ... ojala ke no pk todavia soy muy joven , tengo 22 años y llevo 4 años cn mi novio pero es muy pronto todavia pero vamos si estoy pues bienvenido sea , yo no voy a abortar ni nada... weno pues ojala ke no . Suerte para ti!! bsss y gracias x contestarme!