Foro / Maternidad

3 semana saliendo 2 rayas en test ovulacion..porque?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 12:07
M
maruja_7021528
24/8/16 a las 16:57

Hola.. llevo mas de 3 semanas haciendome T.O y siempre me salen 2 rayas. La de control muy marcada y la otra aveces salen flojitas y otras mas marcadas.. aunque nunca me ha llegado a salir como la de control.. mi ultima regla me vino el dia 10 de julio y en los ultimos meses tengo ciclos de mas de 40 dias.. segun la APP ovulé el 14 de agosto.. y el 15 de agosto me hice T.E y dio negativo..es posible que siempre salgan 2 rayas?

Ver también

D
damary_9581961
24/8/16 a las 23:22

Positivo
Para que sea positivo debe estar más marcada o igual que la línea de control, por lo que cuentas creo que tus TO son negativos. Sueles hacerlos a la misma hora? te tomas la temperatura basal?

D
damary_9581961
24/8/16 a las 23:48
En respuesta a damary_9581961

Positivo
Para que sea positivo debe estar más marcada o igual que la línea de control, por lo que cuentas creo que tus TO son negativos. Sueles hacerlos a la misma hora? te tomas la temperatura basal?


es normal que te salga la segunda rayita eso indica que el test te marca la hormona pero aún no te ha dado el pico más alto, deberías seguir con los test haber si te marca más fuerte

M
maruja_7021528
25/8/16 a las 9:56
En respuesta a damary_9581961

Positivo
Para que sea positivo debe estar más marcada o igual que la línea de control, por lo que cuentas creo que tus TO son negativos. Sueles hacerlos a la misma hora? te tomas la temperatura basal?


Los hago siempre cada 12 h aprox..son negativos lo se pero me es raro que llevo mas de 3 semanas y siempre salga la segunda raya.. aveces mas marcada y otras menos marcada pero siempre sale..y tenia entendido que es normal que salga unos dias antes de ovular porque esta presente la hormona y cada vez sale mas fuerte la raya pero casi 1 mes asi?

M
maruja_7021528
25/8/16 a las 9:57
En respuesta a damary_9581961


es normal que te salga la segunda rayita eso indica que el test te marca la hormona pero aún no te ha dado el pico más alto, deberías seguir con los test haber si te marca más fuerte


Llevo casi 1 mes asi y no hay manera que me salga el pico mas alto.. me los realizo cada 12 h aprox..

D
damary_9581961
25/8/16 a las 12:07
En respuesta a maruja_7021528


Llevo casi 1 mes asi y no hay manera que me salga el pico mas alto.. me los realizo cada 12 h aprox..

Podías probar...
Porque no pruebas hacerte uno por la mañana y otro por la tarde, quiero decir a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 se pueden hacer, mis test de ovulación por ejemplo no se marcan por la tarde el pico más alto me lo ha dado por la mañana a las 11:00, quizás deberías probar y hacerte dos para ver cuando tienes mayor concentración de hormonas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook