En respuesta a cheng_9942070
He colocado este mismo post en el foro de deseo de tener un hijo, espero que no os moleste que sea tan pesada.Pero aunque os escriba poco siempre os leo, me emociono con los avances de vuestros bebes,me preocupo de vuestras preocupaciones y quería compartir esto que ni tan siquiera se lo que es.
Chicas, esta mañana al levatarme me hice la prueba de embarazo aunque aun no he tenido ninguna falta, me tendría que venir entre hoy y mañana.
Como suponia que daría negativo me fui a desayunar, me puse a recoger y casi dos horas después me da por ir al baño y mirar el test, me parecio ver una sobra muy muy leve como borrosa y me hice otro test con la misma orina que aun tenía en en tarro de los analisis.
Me desilusiono porque veo que no se marca nada, cual es mi sorpresa que empiezo a los dos minutos a ver que se intuye algo, pero es tan terriblemente flojo que no se si veo visiones o que. Me voy a la ventana y ahí se ve claro una raya muy muy flojita,tanto que parece como marcada, pero no pintada. Esa es mi duda, que no se si creermelo,pero por otro lado, otros meses me he echo la prueba y ni con una luz de un campo de fultbol la veia.
La semana pasada me hice un analisis hormonal, aun no lo he recogido, he llamado a la clinica para preguntar por los valores.Le pregunté que si podía saber si estoy embarazada y me dijo que esa no es la prueba pero que por las hormonas se podía intuir, el pesaba que no estaba porque tenía la progesterona en 5,7 y el estadios en 92, pero que no descartaba embarazo, tal vez cuando me lo hice estaba recién fecundado el ovulo.
Era mi dia 21 del ciclo.
¿qué pensais?¿alguien vió la sombrita leve y luego no era?
Hola chicas!
Q pensais d este test? A contraluz se ve un poco la ralla rosada.. creeis q es positivo?