Foro / Maternidad

Qué significaría esta raya en el test

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 20:09
H
haniya_8499771
18/1/18 a las 12:55

Hola ! Alguna entendida sobre test ovulación ? Si me hice este test ahora a medio día como leí que había que hacerlo más o menos , y salió esta ralla , para que signifique que voy a ovular tiene que ser más oscura o igual que la de control pero si está en ese tono ? Significa que puedo ovular dentro de poco ? O eso sale de todas maneras ? Porfiiis alguien que entienda 🧐 

Ver también

H
haniya_8499771
18/1/18 a las 13:03
En respuesta a haniya_8499771

Hola ! Alguna entendida sobre test ovulación ? Si me hice este test ahora a medio día como leí que había que hacerlo más o menos , y salió esta ralla , para que signifique que voy a ovular tiene que ser más oscura o igual que la de control pero si está en ese tono ? Significa que puedo ovular dentro de poco ? O eso sale de todas maneras ? Porfiiis alguien que entienda 🧐 

🤨ahora se puso más marcada ,por cierto , que no comenté antes , me tiene que bajar la no bien recibida ya hoy , me acaban de llegar los test y me lo hice por probar a ver cómo funcionaba y ahora estoy que no sé si eso significa que voy a ovular ,, pero es que me tiene que bajar , no entiendo nada jajaja , ayer manche rosa y hoy marrón pero súper poco , Nose que más decir para que podías contarme experiencias o ayudarme a comprender el funcionamiento 

H
haniya_8499771
18/1/18 a las 13:08

Hay aplicación ? Me decís cuál es ? Me va muy mal escribir por internet , quiero adjuntar otra foto ahora y no hay manera de quebrar aparezca jaja

H
haniya_8499771
18/1/18 a las 17:55

Vale ! Muchísimas gracias , ya le cogeré el truquillo jeje 😉 

H
haniya_8499771
18/1/18 a las 20:09

Compre 15 pero pediré más para verlo bien , porque normalmente mis ginecólogos me han dicho que tengo muchas hormonas , me quede hasta tomando pastillas porque me olvide una , puede ser tenga mucha como dices y que siempre salga bastante marcado , así si me hago todo el ciclo veré más claro los cambios seguramente 😊 un besito !! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest