Foro / Maternidad

Estoy de 14+6 y ya se me esta saliendo el ombligo ¿alguien más?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:57
X
xiang_9705299
19/6/09 a las 9:54

Hola a todas, pues eso que mañana empiezo la semana 15 y a parte de que yo me veo mucha barriga ejej, no sé si será la normal o no, pues que noto que ya no tengo tan hondo el ombligo, vamos que a este ritmo como no sé pare en 2 o 3 semanas lo tendré a ras del exterior ejeje, además se supone que en la semana 15 o 16 da otro estirón la tripa no¿?.

Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más, porque me parece muy pronto, ya sé que no es malo ni nada de eso, pero a este ritmo no sé como podrá estar cuando este de 40 semanas jejejeje.

Supongo que será la constitución no sé, yo soy delgadita y estrecha de caderas y la verdad es que me veo la tripa muy puntiaguda. Haber si os animais y contais como son vuestras barrigas.

Saludos.

Ver también

X
xiang_9705299
19/6/09 a las 13:49

Hola
Pues ya llevo casi 3 kg jejee, y eso que intento controlarme lo que como, pero los 3 primeros meses por la noche andaba bastante revuelta con nauseas, y lo único que me apetecian comer era fritanga ejej (seguro que es un niño ejej que los hombres guarrean mucho más), y aunque me contenia, algo cayo jeej, y además el pescado que lo comiamos a menudo no podía ni verlo jeje, que cosas más curiosas, ya parece que vuelve mi apetito normal y el pescado ya me apetece eejej. Aunque la verdad es que la ropa de pierna y de culo parece que me queda igual haber lo que dura ejejej.

Tu tranquila mejor que no hayas cogido todavía nada de peso, luego más tarde se coge quieras o no quieras así que cuanto menos kilos se pongan al principio mejor, que en cuanto al niño le falta algo tira de ti y ya verás como lo notas ejej.

Pues me han hecho 3 ecografías, una a las 8 semanas que ni lo midieron porque era muy pequito, y dos en la semana 11 uno por el privado y otra por la seguridad social, y media casi 6 cm, no llegaba. Ya hasta la semana 20 no me hacen ninguna más, es una pena porque estoy deseando saber que es ejej. El pliegue nucal era creo que 1,6, vamos me dijo que todo estaba bien, dentro de lo normal.

Ya sabes lo que es¿?

La verdad es que lo del ombligo es bastante raro, a lo mejor ahora se estanca ahí ejejej, cuando se lo contaba a mi madre me decía que exageraba hasta que me lo vio ayer ejejej, pero vamos como se siga saliendo para la semana 35 ya ira por las tripas porque tanto ombligo no ahí no¿? ejejeje.

Buen finde.

C
cathy_8019061
19/6/09 a las 16:44

Hola!!
pues, no eres la unica!!jajaja mi marido se parte el culo con mi barriguita!!
estoy de 13+6 y a peincipio de esta semana el se fijo que me empezaba a salir el omblico, yo lo tengo muy metedito para dentro y, ahora ya se me ve el nudo!!
a este paso, con 20 semanas ya no voy a tener ombligo!!
tengo la barriguita dura como una piedra y si me acuesto, sale disparada para ariba!!

haber como llegamos a las 40 semanas!! tu no te preocupes, igual ahora crece mucho y luego, para un poquito.

besos y a cuidarse todas!!

Y
yerena_9040256
19/6/09 a las 16:57

Pues yo me lo veo más raro...
La verdad es qu no se me ha salido, pero sí que tengo ya una barriga importante y me veo el fondo del ombligo, y lo más curioso que me ha pasado a mí es que desde el pubis hasta el ombligo ya se me va la línea alba, y eso que pensaba que era pronto! Pero puede ser... Por cierto, yo estoy de 16 semanas y el 1 de julio vuelvo al gine y a ver si me dicen qué es! Tenemos ya unas unas ganas... Aunque desde el primer momento siempre he pensado que fuera a ser un niño,
besines!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook