Foro / Maternidad

3 test de embarazo negativo.posivilidad de embarazo??

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 22:26
A
anyela_8305403
24/10/05 a las 20:09

HOLA CHICAS!!
Estoy super triste!.
Hoy he vuelto a hecerme el test de embarazo y negativo!
me tenía que haber bajado la regla el dia 12 de octubre y a fecha de hoy aún no me ha bajado.me he hecho 3 veces el test,la primera vez, días antes de la regla,otro el dia 17,negativo,y hoy viendo q la regla no baja pues me he hecho otro test y negativo!ahora ya si que he perdido la esperanza para este mes.....lo peor es que creo que con todo esto he tenido un desarreglo y me siento un poco culpable de haberme obsesionado.quizá he sido muy dura conmigo misma,yo nunca me había preocupado tanto por mi cuerpo y con los síntomas de embarazo como ahora.Son muchos días de restraso y si estuviera embarazada ya me hubiera dado positivo.
mañana tengo hora con el ginecólogo, y si os digo la verdad, lo único que deseo ahora mismo es que mi cuerpo se pueda reestablecer y estar tranquila,saber que todo está bien .Sino estoy embarazada deseo que me venga la regla y recuperar mi ciclo.Mañana haber que me dice el ginecólogo.voy un poco de urgencias.Me ha dicho que me mandará tb una beta para salir de dudas.Pero yo creo que con una ecografía lo podrá ver.
Hoy me siento triste.Espero que haya alguien con quién poder hablar un ratito.
Un besito todas!!y gracias por estar aquí.


Ver también

Z
zora_5531707
24/10/05 a las 20:36

Yo estoy aqui para hablar si quieres
...me acabo de hacer el test y tb negativo. Estoy hecha polvo...Es el primeo que me hago, pero es claramente negativo.

A
anyela_8305403
24/10/05 a las 22:07
En respuesta a zora_5531707

Yo estoy aqui para hablar si quieres
...me acabo de hacer el test y tb negativo. Estoy hecha polvo...Es el primeo que me hago, pero es claramente negativo.

Muchas gracias por estar aqui!!
hola aryco!!
lo siento mucho!!mucho ánimo amiga!!esto es sólo una vez!ya verás como muy prontito nos acordamos de este momento y estaremos las 2 con nuestro +++++++++++más contentas que nadie!!
estoy aqui para que te desahogues y si me necesitas para hablar!!
ya sé lo mucho q duele el primero y nada!!pero hay que pensar que el próximo será más divertido y además nos podremos comentar cómo vamos!!
un besito guapa y mucho ánimo!!

H
hlima_6318893
24/10/05 a las 22:26

Estamos igual!!!
Hola guapa!!pues tú y yo estamos igual, a mí me tenía q haber bajado el día 12 ó 13 y aún no lo ha hecho.Me he hecho 2 test y salen negativos los dos...ya he perdido toda esperanza, pero me dicen q pueden ser falsos negativos, así q no sé, esta semana voy a pedir cita con mi gine, a ver si me puede ver esta misma semana¡¡en fin!!!lo q tenemos q aguantar!!si tienes novedades me informas¿vale??1besito!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir