Foro / Maternidad

Ayuda!!test de embarazo negativo y 3 días de retraso

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 20:23
A
an0N_562268699z
10/8/08 a las 11:51

Chicas, estoy desesperada!!!

Me he hecho 2 test de embarazo y salen negativos. La regla me tenía q haber venido antes de ayer, el día 8 de agto, pero nada de nada. Soy muy regular, 28 días exactos.

Llevo 3 días con unos dolores de reglas insoportables, vamos que pienso q me va a bajar de un momento a otro, pero nada. Además tengo pinchazos horribles en los ovarios, sobre todo en el drcho. Anoche no pude cenar porque tenía ganas de vomitar, raro rarísimo en mí.

En cuanto al pecho está algo hinchado pero no me duele demasiado, y los pezones los tengo normal, creo. Me han salido varios granos en la cara, teniendo en cuenta q ya tengo 33 añazos, pues claro no puede ser el acné juvenil.

Qué opináis?? Podría estar embarazada?? Por favor, a ver si me podéis ayudar porque ya estoy de los nervios. Llevamos 4 meses intentando quedarme embarazada aunque es la primera vez q tengo retraso. Estoy algo depre porque pienso q con 3 días de retraso ya me tendría q haber salido el test positivo de estarlo, no?

Gracias por leerme. Un beso a todas!

Ver también

A
an0N_562268699z
10/8/08 a las 21:02

Hola manme!!
Gracias por responder. Aquí sigo sin regla y supuestamente sin embarazo, jaja.
A 6 días de la warry me hice precisamente el t.e. lisubel y me salió blanco nuclear, impaciente q soy. Y ya con 3 días de retraso me he hecho otro de otra marca y tb negativo. Es la primera vez q yo recuerdo q se me atrasa, en fin, puede ser todo a consecuencia de los nervios y de las ganas de q no llegue...
Te deseo tb a tí muxa suerte y a todas las q deseen quedarse embarazadas, muak!
Ya seguiré dando el parte,jeje.Besos.

D
deyvid_8509922
26/2/12 a las 20:23

Retraso y test negativo
hola martita. yo tambien tengo 3 dias de retraso y nunca me ha pasado. llevo con el pecho hinchado 10 dias antes de la regla y los pezones me duelen un monton. desde que tuve mi primer hijo no he notado unos pechos tan abultados como este mes. tengo bastante mal cuerpo y tambien tengo un poco de pinchazos en la barriga por lo que creo que puede ser la regla. me he hecho dos test de embarazo y me han salido negativos pero la medica me ha dixo que por lo menos hasta tener de 7 a 10 dias de retraso no hay que decir que no se esta, así que a esperar aunque estoy desesperada porque llevamos 2 años buscando y con diversos problemas. creeis que estoy embarazada? conoce alguien algun remedio casero para saber si se esta?
gracias por ayudarme. un besazo a todas. ya os seguire informando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir