Hola, a ver, llevo varios dias usando los test de ovulacion antes de venirme la regla para ver si detectaban embarazo, empece hace unos 6 dias, y me han ido dando cada dia la raya de test un poco mas oscura, hasta que ayer me dio positivo, con la raya de test mas oscura que la de control, asi que ayer mismo me hice un test de embarazo y nada negativo otra vez, (me habia hecho otros dos test, uno el jueves de la semana pasada y otro el sabado) pero el caso es que a la hora que lo volvi a mirar me fije bien, muy bien la verdad, casi con lupa y he visto que hay una sombrilla donde iria la raya del test, y he mirado los otros dos test que habia guardado y creo que tambien estan ahi las sombras, en los 3 test igual, una ligera sombra en la raya de test, pero se ve a la luz y fijando mucho, y claro si fuera embarazo se hubiera intensificado la linea, pero aun no tengo retraso, o igual me empezaria hoy, pues tengo ciclos irregulares, ovule hace 17 dias, pero a veces me viene la regla 23 dias despues de ovular, asi que aun estoy en los limites, supongo que si el sabado o domingo no me ha venido me repetire un test que ya tendria que dar positivo, por cierto, hoy me repeti el test de ovulacion que ayer me daba super positivo, y hoy ya la raya de test me salia mas floja que ayer, y un poco mas floja que la de control, asi que no se que pensar, mañana me hare otro de ovulacion a ver si ya esta aun mas floja la raya de test, pero que creeis, lo de la sombra de los test de embarazo signifacara algo, no se, no creo porque no se ha intensificado nada, pero lo de los test de ovulacion si que no me cuadra, pues ademas ovule hace 17 dias seguro.
Bueno, espero que alguna de vosotras me conteis alguna experiencia parecida y como termino!!!!
Saludos, y gracias!
Mostrar más