Foro / Maternidad

Alguna con test de embarazo negativo pero con sombra

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 13:42
L
lucena_8149964
14/3/07 a las 20:38

Hola, a ver, llevo varios dias usando los test de ovulacion antes de venirme la regla para ver si detectaban embarazo, empece hace unos 6 dias, y me han ido dando cada dia la raya de test un poco mas oscura, hasta que ayer me dio positivo, con la raya de test mas oscura que la de control, asi que ayer mismo me hice un test de embarazo y nada negativo otra vez, (me habia hecho otros dos test, uno el jueves de la semana pasada y otro el sabado) pero el caso es que a la hora que lo volvi a mirar me fije bien, muy bien la verdad, casi con lupa y he visto que hay una sombrilla donde iria la raya del test, y he mirado los otros dos test que habia guardado y creo que tambien estan ahi las sombras, en los 3 test igual, una ligera sombra en la raya de test, pero se ve a la luz y fijando mucho, y claro si fuera embarazo se hubiera intensificado la linea, pero aun no tengo retraso, o igual me empezaria hoy, pues tengo ciclos irregulares, ovule hace 17 dias, pero a veces me viene la regla 23 dias despues de ovular, asi que aun estoy en los limites, supongo que si el sabado o domingo no me ha venido me repetire un test que ya tendria que dar positivo, por cierto, hoy me repeti el test de ovulacion que ayer me daba super positivo, y hoy ya la raya de test me salia mas floja que ayer, y un poco mas floja que la de control, asi que no se que pensar, mañana me hare otro de ovulacion a ver si ya esta aun mas floja la raya de test, pero que creeis, lo de la sombra de los test de embarazo signifacara algo, no se, no creo porque no se ha intensificado nada, pero lo de los test de ovulacion si que no me cuadra, pues ademas ovule hace 17 dias seguro.

Bueno, espero que alguna de vosotras me conteis alguna experiencia parecida y como termino!!!!
Saludos, y gracias!

Ver también

L
lucena_8149964
15/3/07 a las 11:26

Hola
que tal, si ya lo sabia, pero era por si a alguna le habia pasado algo similar y al final tenia un positivo, pero muchas gracias de todas formas!!

K
kabira_6300772
15/3/07 a las 11:44

Hola
A mí me pasó, me hice el test de embarazo 3 o 4 dias antes de la falta y primero lo dí por negativo pero a los 20 minutos lo volvía a mirar y le ví una sombra, si lo ponía horizontalmente y me fijaba (casi me quedo vizca)se veía perfectamente, pero era una sombra. Me extrañó porque siempre me daban blanquisimos y eta vez habia algo, así que desde entonces cada día me he hecho un test (de eso hace 6 días) y desde antesde ayer ya puedo decir que es positivazo!!!
Así que no te hagas ilusiones pero repitete el test a los dos días.
SUERTE!!!!!!

L
lucena_8149964
15/3/07 a las 12:01
En respuesta a kabira_6300772

Hola
A mí me pasó, me hice el test de embarazo 3 o 4 dias antes de la falta y primero lo dí por negativo pero a los 20 minutos lo volvía a mirar y le ví una sombra, si lo ponía horizontalmente y me fijaba (casi me quedo vizca)se veía perfectamente, pero era una sombra. Me extrañó porque siempre me daban blanquisimos y eta vez habia algo, así que desde entonces cada día me he hecho un test (de eso hace 6 días) y desde antesde ayer ya puedo decir que es positivazo!!!
Así que no te hagas ilusiones pero repitete el test a los dos días.
SUERTE!!!!!!

Gracias!!
hola albaes1!, gracias por contarmelo, me da un pelin de esperanza, aunque tampoco me voy a ilusionar, ya tengo asumido que me vendra la regla, y lo que quiero es que ya no se haga de esperar mas, pero en fin, una pregunta, antes de que te diera positivo antes de ayer, te seguia saliendo la sombra pasados los 20 minutos e igual de intensidad, o cada dia te ha ido saliendo algo mas fuerte, porque a mi me sale siempre igual en los 3 test, una sombra siempre igual, y no se si a ti tambien hasta que un dia ya no era sombra y era raya fuerte o como fue, ademas por lo que veo, entonces no te dio positivo hasta que ya tenias retraso de un dia mas o menos no?? cuentamelo por favor!

Y muchas gracias otra vez!!

D
deisi_9776941
15/3/07 a las 22:27
En respuesta a lucena_8149964

Hola
que tal, si ya lo sabia, pero era por si a alguna le habia pasado algo similar y al final tenia un positivo, pero muchas gracias de todas formas!!

Hola
mira a mi me ha pasado igual que a ti con lo de los test,es mas en otro foro donde yo entro puse una foto de mi test y las chicas lo daban por positivo,me hize tres test y los tres me salian con la misma raya,eran de un color grisaceo,pero no del mismo color que tendria que ser(no se si me he explicado bien),el caso es que a eso se le llama linea de esfumacion,es por asi desirlo un defecto del test,que pasado los 5 min de haberlo hecho sale esta linea,con lo cual en mi experiencia no era embarazo,ahora si la raya es de color rosadita,pues cabe la posibilidad de embarazo,pero si no es del mismo color no lo es!.

para que estes mas segura y salir de dudas es mejor hacerse una beta o analisis de sangre que es lo mismo,espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte,ya me contaras como te ha ido,aqui estoy para cualquier pregunta,chau

M
moira_9098796
16/3/07 a las 3:39
En respuesta a deisi_9776941

Hola
mira a mi me ha pasado igual que a ti con lo de los test,es mas en otro foro donde yo entro puse una foto de mi test y las chicas lo daban por positivo,me hize tres test y los tres me salian con la misma raya,eran de un color grisaceo,pero no del mismo color que tendria que ser(no se si me he explicado bien),el caso es que a eso se le llama linea de esfumacion,es por asi desirlo un defecto del test,que pasado los 5 min de haberlo hecho sale esta linea,con lo cual en mi experiencia no era embarazo,ahora si la raya es de color rosadita,pues cabe la posibilidad de embarazo,pero si no es del mismo color no lo es!.

para que estes mas segura y salir de dudas es mejor hacerse una beta o analisis de sangre que es lo mismo,espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte,ya me contaras como te ha ido,aqui estoy para cualquier pregunta,chau

A mi igual
hola, este ya es mi segundo test, llevo casi 6 dias de retraso y ambos me salieron negativos pero al ponerlos casi a trasluz especialmente el de hoy se ve muuuuuy suavecito una linea color rosa, claro que unos minutos mas tarde de los que hay que mirar. Esa es la unica esperanza que tengo, que en algun momento sea una linea mas fuerte y confirme lo que tanto deseo. Mucha suerte a todas.

X
xiuhua_706075
16/3/07 a las 8:38

Hola
a mi tambien me paso... yo pense que me tenia que venir el dia 9/3 la regla entonses el dia 13/3 me hice un test que no era de lo mas sensible ya que solo media apartir de los 30ml de hcg. y dio negativo al pasar un tiempo se nota sin poner a trasluz pero si en un lugar donde haya un minimo de luz la marca bien definida del positivo pero en un color entre gris tirando a querer ponerse rosa. el tema es que yo me confundi con las fechas y recien la regla me tenia que llegar el dia 16/3... osea hoy.. asi que esperare haber si tengo un retraso y me lo repetire

K
kabira_6300772
16/3/07 a las 8:56
En respuesta a lucena_8149964

Gracias!!
hola albaes1!, gracias por contarmelo, me da un pelin de esperanza, aunque tampoco me voy a ilusionar, ya tengo asumido que me vendra la regla, y lo que quiero es que ya no se haga de esperar mas, pero en fin, una pregunta, antes de que te diera positivo antes de ayer, te seguia saliendo la sombra pasados los 20 minutos e igual de intensidad, o cada dia te ha ido saliendo algo mas fuerte, porque a mi me sale siempre igual en los 3 test, una sombra siempre igual, y no se si a ti tambien hasta que un dia ya no era sombra y era raya fuerte o como fue, ademas por lo que veo, entonces no te dio positivo hasta que ya tenias retraso de un dia mas o menos no?? cuentamelo por favor!

Y muchas gracias otra vez!!

Mira te explico
El primer dia que me salió la sombra fue alo s20 minutos o así cundo lo cogí para tirarlo y ví eso y lo guardé.
AL día siguiente me salió la misma intensidad de sombra pero me salió a los diez minutos o así, y al día siguientes si que se veia ya muy tenue pero una línea rosa que se veia a simple vista. Los demás dias cada día se ha ido viendo más. Yo ovulé el dia 1 de marzo y la raya rosa primera a simple vista aunque flojita me salió el 11 de marzo así es que aún no tenia retraso. Suerte!!!

M
moira_9098796
16/3/07 a las 13:42
En respuesta a xiuhua_706075

Hola
a mi tambien me paso... yo pense que me tenia que venir el dia 9/3 la regla entonses el dia 13/3 me hice un test que no era de lo mas sensible ya que solo media apartir de los 30ml de hcg. y dio negativo al pasar un tiempo se nota sin poner a trasluz pero si en un lugar donde haya un minimo de luz la marca bien definida del positivo pero en un color entre gris tirando a querer ponerse rosa. el tema es que yo me confundi con las fechas y recien la regla me tenia que llegar el dia 16/3... osea hoy.. asi que esperare haber si tengo un retraso y me lo repetire

De nuevo...
hola,a mi me tenia que llegar el 10/3 y nada...hoy me volvi a hacer un test y me dio negativo pero en menos de 10 minutos como que se empieza a notar suuuuuuuper leve una linea rosa pero mirandola re concentrada. Asi me paso con los anteriores pero tardaron mas en aparecer, pero si son rosa, por las dudas los guarde aunque se que pasado ese tiempo ya no es lo mismo el resultado. Los test que realice tambien son a partir de 30 pero me hice 2 de otra marca a partir de 25 y en esos no se nota nada, asi que solo me queda seguir esperando a ver que pasa. Mucha suerte a todas. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook