Foro / Maternidad

Retraso con omifin y test de embarazo negativo!!!! help!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 13:53
Y
yudith_9776214
15/10/07 a las 3:03

Hola, alguien q m pueda responder por favor, tengo 7 dias de retraso con omifin, me hice la prueba y salio negativa, eso fue hace 2 dias, q pasa, si no estoy embarazada porq no me baja????

Ver también

I
ionita_6952328
15/10/07 a las 11:31

Hola wapisima,....
El omifin puede causar retrasos no dices si es tu primer ciclo con omifin si es asi es mas normal el retraso, espera un par de dias mas y repite el test si fuera necesario, no se si te he ayudado espero que aunque solo haya sido un poquito muxa suerte sino en este ciclo en el proximo un besazo wapa....

Y
yisela_5928800
15/10/07 a las 12:00

A mi me paso
buenos dias
a mi en el primer ciclo se me retraso 15 dias, asi q estate tranquilina, despues en el segundo ya me vino muy regular y ahora en el tercero estoy esperando.

Y
yisell_7989437
27/10/07 a las 2:39
En respuesta a ionita_6952328

Hola wapisima,....
El omifin puede causar retrasos no dices si es tu primer ciclo con omifin si es asi es mas normal el retraso, espera un par de dias mas y repite el test si fuera necesario, no se si te he ayudado espero que aunque solo haya sido un poquito muxa suerte sino en este ciclo en el proximo un besazo wapa....

Hola
YO TAMBIEN EMPEZE EN SEPTIEMBRE MI TRATAMIENTO CON OMIFIN, Y TENGO CINCO DÍAS DE ATRASO, NO ME HECHO ANALISIS PORQUE DICE QUE A VECES NO SON VERIDICOS LOS RESULTADOS..PERO ESPERO QUE SEA POSITIVO ...
PORQUE SI ME BAJA..ME SENTIRE MUY TRISTE..¡¡¡¡PODRAN IMAGINARSE!!!!!

M
marlen_7839416
27/10/07 a las 6:36

Hola yo tambien...
pero apenas 4 dias, es mi segundo ciclo de tomar omfin, y como soy bastante irregular la regla anterior me vino a los 32 dias del ciclo, asi que nose que pensar, ojala Dios quiera sean los nuestros super positivos!! y sino me voy a deprimir un poco bastante, pero nada ha seguir intentando, cuando sea el momento llegara (PERO QUE LLEGUE PRONTO JAJA).-
Saludos a todas siempre estoy por aqui leyendolas.-

E
erola_8792946
27/10/07 a las 13:03

Les han mandado progesterona?
Porque a mi se me retrasó casi 9 días y fue por la progesterona!!!

Besos

A
an0N_563315999z
22/11/07 a las 13:53

"debes tranquilizarte"
Hola soy nueva por aquí, yo he tomado omifin el mes pasado en mi primer ciclo y me ha pasado lo mismo, soy muy exacta en mi regla y se ha retrasado 8 días, pero ha venido(por desgracia), tambien hice el test y fue negativo, así q creo que es efecto del omifin. ojala tú tengas más suerte. un besote. Caro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook