Foro / Maternidad

3 test positivos claros, puede haber microaborto??

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 16:04
L
laida_9556143
6/2/13 a las 13:59

Hola chicas! hoy mi suegra que trabaja en un hospital, me ha hecho mi tercer tes de orina con un test que dice es mas sensible que los de farmacia, y me ha dado positivo con un color medio, ni muy fuerte, ni muy tenue...me lo hice con mi tercera orina del día...según el médico que lo vio dice que es dudoso, porque es claro y que puede haber microaborto o que este de muy poco...
yo estoy un poco mareada con todo esto,ya que mi primer test me lo hice a los 7 días de falta, el segundo al 11 día de falta y me dio positivo mas fuertecito que el anterior(estas con la primera orina del dia) y el tercero es este que os cuento..

Síntomas tengo: pechos más grandes que al tocar me duelen, cansancio, y hambre...

No he sangrado nada a día de hoy, lo comento por lo del microaborto,que no se si se pueden producir sin sangrado...

Gracias por leer mi tostón jajaja

enhorabuena a las mamis y suerte a las que estan en busqueda!!

Ver también

L
lamia_9592306
6/2/13 a las 14:08

Yo diría
Que un positivo es un positivo. Siempre hay riesgo de aborto, sobretodo en las primeras semanas, pero eso no te lo podrá decir más que el médico. Pídele que te haga una analítica de sangre y luego ya vendrá la eco.

Suerte!

L
laida_9556143
6/2/13 a las 14:44

Yo no entiendo
el que me hayan dicho que los test de farmacia sean dudosos....de todos modos el 13 de febreo tengo la cita con la matrona y me mandara ls analisis y demás...y de paso preguntaré qué opina ella, porque en todo caso, para qué dicen que los test si salen positivos son positivos tenga la intensidad que tengan, y luego en otro sitio te digan que los tenues son dudosos....

L
laida_9556143
6/2/13 a las 16:04

Gracias aineta
Ya estaba que no sabía qué pensar....tampoco entendía cómo podía haber un microaborto sin haber tenido sangrado ni dolores fuertes...y habiendo tenido 3 test positivos! muchas gracias, me habeis ayudado mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest