Foro / Maternidad

Test positivo claro y regla larga

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 19:26
A
anett_9893704
1/5/06 a las 1:17

Hola.
No se que pensar la verdad.
Me hice un test el dia 20 con dos dias de retraso.
No me fie y pense en hacerme uno mas adelante.
Pero la noche del 22 al 23 me vino la regla.
Parecia una regla normal,poco abundante pero tampoco como para preocuparme.
Pero el caso es que ha dia de hoy sigo manchando,muy poquito,pero mancho.
Tres dias antes de que me tuviera que bajar manche un poquito y pense que podria ser sangrado de implantacion.
Y ademas estuve con dolor de ovarios casi desde la ovulacion y me daban como calambres,algunos fuertecillos.
Pienso q realmente si que lo estaba y que lo he perdido (ya me paso una vez),pero no se si sera asi o no.
Ahora sigo con un ligero dolor de ovarios y con cosas raras como que noto un sabor raro en la boca (que tambien me paso la otra vez),pero supongo que es sugestion.
Pero ya me esta entrando el miedo a que siempre que me quede lo acabe perdiendo.
El gine lo tengo para el dia 19.
¿Vosotras que pensais?
Besos.

Ver también

I
ibane_9027816
1/5/06 a las 9:13

Pues...
si el test te dio positivo y luego tuviste la regla seguramente habras tenido un aborto....
de todas formas yo te recomendaria que no sacases sintomas raros porque es normal que tengas dolor de ovarios y mas molestias con la regla.
Ya nos contarás que te dice ti ginecologo
besos

S
shania_8120011
1/5/06 a las 18:16

Hola!!!
Yo me haria un test ahora mismo. Yo misma tuve marcado de regla hasta el 4 o 5 mes de mi anterior embarazo. Si te sale negativo habra sido un microaborto, pero hazte un test para poder salir de dudas.

Suerte
^
Pilar

A
anett_9893704
1/5/06 a las 19:26

Hola chicas
Muchas gracias por contestar.
No,no me he vuelto ha hacer ningun test.
De todas formas ahora me voy a ir a urgencias porque llevo todo el dia vomitando y con unas diarreas mortales (con perdon).
Se que no tiene nada que ver,pero ya que voy se lo comentare al medico que me vea a ver lo que me dice.
Luego os cuento.
Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir