Hola, soy nueva aquí y necesito a ver si me pueden ayudar ... Llevo buscando bebe con mi marido todo este año, me he hecho algunos test y siempre todos negativos y todos absolutamente blancos!!! El mes pasado me hice uno y dio negativo, a las horas lo volvi a mirar y seguía blanco inmaculado ...
Oficialmente aun no tengo retraso, me toca que me ponga con la menstruación el martes, o sea el día 11 ... Pero este lunes empece a sentir una sensación rara en la zona de los ovarios y pensé que se me iba a adelantar, así que me hice un test de Evatest ... Me dio negativo, pero al rato apareció un línea tenia rosita ... Realmente me emocione mucho y empece a leer y bueno descubri lo de la famosa línea de evaporación y he leído opiniones de que no se debe hacer caso al resultado pasado 10 minutos y otra gente que se quedaron embarazadas y el resulto les apareció pasado el tiempo estimado ... La cosa es que el martes me hice dos test mas, otro de la marca evatest y volvió a pasar lo mismo, dentro de los primeros 30 min apareció la misma lines y luego me hice otro de otra marca que no recuerdo el nombre y ahí la línea super tenue pero rosita apareció dentro de los primeros 10 min ... No se que pensar, porque realmente aun no tengo ninguna falta ... Lo que pasa que nunca me había sucedido eso, porque siempre TODOS me han dado blanco blanquísimo!!!
Desde el lunes que tengo una sensación rara en la zona de los ovarios, pero no es dolor, a veces me da una pequeña punzadita en la zona izquierda, y lo que si he notado es que desde la semana pasada me dan unos bajones en el cuerpo muy grandes, salgo con mi marido a hacer cualquier cosa y llego que no puedo con mi cuerpo, me canso muchísimo y cuando me recuesto un poco luego no puedo levantarme, con mucho sueño ... No se, ustedes que opinan¿? Estoy muy ansiosa y quiero esperar al martes a hacerme de nuevo un test, pero la ansiedad me puede!!!