Foro / Maternidad

3 test ... ¿?positivos¿? ayuda!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 14:32
M
maicol_9851151
6/11/14 a las 15:09

Hola, soy nueva aquí y necesito a ver si me pueden ayudar ... Llevo buscando bebe con mi marido todo este año, me he hecho algunos test y siempre todos negativos y todos absolutamente blancos!!! El mes pasado me hice uno y dio negativo, a las horas lo volvi a mirar y seguía blanco inmaculado ...
Oficialmente aun no tengo retraso, me toca que me ponga con la menstruación el martes, o sea el día 11 ... Pero este lunes empece a sentir una sensación rara en la zona de los ovarios y pensé que se me iba a adelantar, así que me hice un test de Evatest ... Me dio negativo, pero al rato apareció un línea tenia rosita ... Realmente me emocione mucho y empece a leer y bueno descubri lo de la famosa línea de evaporación y he leído opiniones de que no se debe hacer caso al resultado pasado 10 minutos y otra gente que se quedaron embarazadas y el resulto les apareció pasado el tiempo estimado ... La cosa es que el martes me hice dos test mas, otro de la marca evatest y volvió a pasar lo mismo, dentro de los primeros 30 min apareció la misma lines y luego me hice otro de otra marca que no recuerdo el nombre y ahí la línea super tenue pero rosita apareció dentro de los primeros 10 min ... No se que pensar, porque realmente aun no tengo ninguna falta ... Lo que pasa que nunca me había sucedido eso, porque siempre TODOS me han dado blanco blanquísimo!!!
Desde el lunes que tengo una sensación rara en la zona de los ovarios, pero no es dolor, a veces me da una pequeña punzadita en la zona izquierda, y lo que si he notado es que desde la semana pasada me dan unos bajones en el cuerpo muy grandes, salgo con mi marido a hacer cualquier cosa y llego que no puedo con mi cuerpo, me canso muchísimo y cuando me recuesto un poco luego no puedo levantarme, con mucho sueño ... No se, ustedes que opinan¿? Estoy muy ansiosa y quiero esperar al martes a hacerme de nuevo un test, pero la ansiedad me puede!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anait_6128952
7/4/15 a las 14:32

Ayudaa!!
necesito ayudaa!! me dicen su opinion por favorrr

M
maicol_9851151
6/11/14 a las 15:55

Foto
Resultado de los test, que opinan¿?

K
katia_8147145
6/11/14 a las 16:24

Positivo!!
Yo diría q es un superpositivo,felicidades..

V
vesko_9747845
6/11/14 a las 16:50

Como a ido?
Enhorabuena eso son 3 positivos!!!!!

M
maicol_9851151
6/11/14 a las 16:51

Ay!!!
En serio¿? Tu crees¿? Lo que me da desconfianza es que los dos primeros que me hice que son de la marca evatest ese resultado salio después de los 10 min, aunque el otro test que me hice salio dentro de los 10 min ... Me llama además la atención que haya salido eso una semana antes de mi supuesta primera falta ... La verdad es que estoy muy nerviosa, me da miedo hacerme ilusiones y que luego no sea positivo ...

M
maicol_9851151
6/11/14 a las 18:07

Cada vez mas emocionada!!!
Si te soy sincera no sabia de esa famosa linea de evaporación, siempre que me hice un test me salio blanco y nunca ni pasado el tiempo el resultado cambio ... Como en esta ocasión me sucedio eso quice investigar a ver si podria ser positivo y fue cuando lei de la famosa linea de evaporación, pero realmente no se como funciona o como se veria ... Yo te digo que miro los test y las lineas siguen ahí, son claritas pero ahí estan!!! Y salieron antes de mi atraso ... No veo la hora de que llegue el martes para hacerme otro test e intentar confirmar lo que tanto deseo!!!

A
an0N_565445499z
6/11/14 a las 20:42

Positivo
Felicidades aparentemente es positivo espera unos días para confirmarlo o realiza uno de sangre, avísanos el resultado!!!!!

M
maicol_9851151
6/11/14 a las 21:39

Muchas gracias!!!
Ay, lo que pasa que aquí en Argentina no hay clearblue ... Ojala que los síntomas que tengo sean realmente de embarazo y no de la regla, la verdad es que no doy mas de la ansiedad!!!

M
maicol_9851151
6/11/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_565445499z

Positivo
Felicidades aparentemente es positivo espera unos días para confirmarlo o realiza uno de sangre, avísanos el resultado!!!!!

Claro que si!!!
En cuanto que lo tenga confirmado tanto para si como para no os lo comento por aquí!!! Ojala todo salga bien y realmente sea positivo!!!

E
eiko_6022477
6/11/14 a las 23:34

Me paso lo mismo hoy!!!!
Hola!! Como estas??
Me llamo Daniela, tambien soy argentina y tambien llevo todo este año buscando y nada =(
Mañana viernes 7/11 me tiene que venir pero como senti que esta vez podia ser hoy jueves a la tarde me hice un Evatest Signos. Lo hice, espere los 2 minutos, mire y negativo..... =(
El test quedo en el baño y como a la hora, hora y algo entre y.vi que tenia la segunda linea, tenue pero claramente esta la segunda linea!!!
No quiero ilusionarme pero medio como que tarde.. ya me ilusione =( voy a esperar a ver si me viene.. sino sabado o domingo repito el test con la orina de la mañana que dicen es mas concentrada..

M
maicol_9851151
6/11/14 a las 23:40
En respuesta a eiko_6022477

Me paso lo mismo hoy!!!!
Hola!! Como estas??
Me llamo Daniela, tambien soy argentina y tambien llevo todo este año buscando y nada =(
Mañana viernes 7/11 me tiene que venir pero como senti que esta vez podia ser hoy jueves a la tarde me hice un Evatest Signos. Lo hice, espere los 2 minutos, mire y negativo..... =(
El test quedo en el baño y como a la hora, hora y algo entre y.vi que tenia la segunda linea, tenue pero claramente esta la segunda linea!!!
No quiero ilusionarme pero medio como que tarde.. ya me ilusione =( voy a esperar a ver si me viene.. sino sabado o domingo repito el test con la orina de la mañana que dicen es mas concentrada..

Acabo de ver tu mensaje
Justo te he respondido en el mensaje que pusiste, creeme que te entiendo perfectamente, porque yo estoy con la misma ansiedad y las mismas ganas y la cosa es que no se porque pensé que este sería el mes del si!!! Yo siempre que me he hecho los test siempre dieron blanco blanquísimo, es la primera vez que me pasa esto y aunque no me quiero ilusiona, la verdad es que me pasa como a ti, es tarde, porque inconscientemente te ilusionas y creo que si este mes me llega a bajar la menstruación sin duda va a ser el peor NO de todos ...

H
hafida_9780186
7/11/14 a las :13
En respuesta a eiko_6022477

Me paso lo mismo hoy!!!!
Hola!! Como estas??
Me llamo Daniela, tambien soy argentina y tambien llevo todo este año buscando y nada =(
Mañana viernes 7/11 me tiene que venir pero como senti que esta vez podia ser hoy jueves a la tarde me hice un Evatest Signos. Lo hice, espere los 2 minutos, mire y negativo..... =(
El test quedo en el baño y como a la hora, hora y algo entre y.vi que tenia la segunda linea, tenue pero claramente esta la segunda linea!!!
No quiero ilusionarme pero medio como que tarde.. ya me ilusione =( voy a esperar a ver si me viene.. sino sabado o domingo repito el test con la orina de la mañana que dicen es mas concentrada..

Positivo
segurito que es un positivoooo fwlicidadeeesssss

A
anait_6128952
7/4/15 a las 14:32
Mejor respuesta

Ayudaa!!
necesito ayudaa!! me dicen su opinion por favorrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram