Foro / Maternidad

3 tests de orina negativos pero 3 meses sin la regla

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 17:24
A
ara_13085429
14/7/19 a las 14:28

Hola , bueno os comento de forma resumida , hace como tres meses que no me baja la regla y me he hecho 3 tests de orina ( con tiempos diferentes, uno hace 2 meses, uno hace un mes y otro hace 2 semanas) y todos han salido negativos.
pero la regla sigue sin bajarme ... Y debo llevar asi desde abril mas o menos. 
Estoy bastante redonda y no se que puede ser pues mi medico solo me dice q es estres que ya me bajará y tendre que acabar yendo a urgencias a ver si de una vez me hacen un analisis de sangre o otra cosa porque no veo normal lo enorme que me estoy poniendo.
Nose que pensais?

Ver también

R
rahila_9435224
14/7/19 a las 15:35

Debe ser estrés como te dijo tu médico, no te culpó ya q yo también he pasado por eso. Hazte un ultrasonido o eco para q así veas q NO hay embarazo y te venga el período. Suerte 🤞

A
ara_13085429
14/7/19 a las 16:12
En respuesta a rahila_9435224

Debe ser estrés como te dijo tu médico, no te culpó ya q yo también he pasado por eso. Hazte un ultrasonido o eco para q así veas q NO hay embarazo y te venga el período. Suerte 🤞

Graciias! Esque no se nunca antes me ha pasado esto y me sorprende , además de que yo tengo hidrocefalia y pues un embarazo a mí me asusta porque paso pena de pasarle la enfermedad al bebé, osea que la herede genéticamente me refiero

R
rahila_9435224
15/7/19 a las 16:57

Entonces Hazte el eco con más urgencia para que sigas el tratamiento adecuado que te diga tu médico. Mucha suerte amiga en todo. 

A
ara_13085429
23/7/19 a las 19:03

he ido a urgencias t dicen que no vennda raro.... y m han tenido ahi todo el dia 

Z
zdenek_8456498
24/7/19 a las 22:16
En respuesta a ara_13085429

he ido a urgencias t dicen que no vennda raro.... y m han tenido ahi todo el dia 

Es que un retraso en la regla de 3 meses no es un motivo para acudir a urgencias,  así colapsamos las consultas.  Cualquier cosa que llegue va a ser más urgente que un retraso en la regla y el triaje

Z
zdenek_8456498
24/7/19 a las 22:17

Y el traje te va a poner en último lugar para pasar. Eso debe tratarlo tu médico de cabecera y derivar te a quién corresponda o solicitar analítica. 

A
ara_13085429
4/8/19 a las 17:24

sí eso si, la cosa es que yo tengo hidrocefalia y llevo un cateter hasta el peritoneo y se me está hinchando mucho la barriga, y pues no sé si es por la regla que no me baja o por algo de el cateter, que bueno en urgencias ya me dijeron que por el cateter no es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram