Foro / Maternidad

3 tests de orina negativos pero 3 meses sin la regla

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 17:24
A
ara_13085429
14/7/19 a las 14:28

Hola , bueno os comento de forma resumida , hace como tres meses que no me baja la regla y me he hecho 3 tests de orina ( con tiempos diferentes, uno hace 2 meses, uno hace un mes y otro hace 2 semanas) y todos han salido negativos.
pero la regla sigue sin bajarme ... Y debo llevar asi desde abril mas o menos. 
Estoy bastante redonda y no se que puede ser pues mi medico solo me dice q es estres que ya me bajará y tendre que acabar yendo a urgencias a ver si de una vez me hacen un analisis de sangre o otra cosa porque no veo normal lo enorme que me estoy poniendo.
Nose que pensais?

Ver también

R
rahila_9435224
14/7/19 a las 15:35

Debe ser estrés como te dijo tu médico, no te culpó ya q yo también he pasado por eso. Hazte un ultrasonido o eco para q así veas q NO hay embarazo y te venga el período. Suerte 🤞

A
ara_13085429
14/7/19 a las 16:12
En respuesta a rahila_9435224

Debe ser estrés como te dijo tu médico, no te culpó ya q yo también he pasado por eso. Hazte un ultrasonido o eco para q así veas q NO hay embarazo y te venga el período. Suerte 🤞

Graciias! Esque no se nunca antes me ha pasado esto y me sorprende , además de que yo tengo hidrocefalia y pues un embarazo a mí me asusta porque paso pena de pasarle la enfermedad al bebé, osea que la herede genéticamente me refiero

R
rahila_9435224
15/7/19 a las 16:57

Entonces Hazte el eco con más urgencia para que sigas el tratamiento adecuado que te diga tu médico. Mucha suerte amiga en todo. 

A
ara_13085429
23/7/19 a las 19:03

he ido a urgencias t dicen que no vennda raro.... y m han tenido ahi todo el dia 

Z
zdenek_8456498
24/7/19 a las 22:16
En respuesta a ara_13085429

he ido a urgencias t dicen que no vennda raro.... y m han tenido ahi todo el dia 

Es que un retraso en la regla de 3 meses no es un motivo para acudir a urgencias,  así colapsamos las consultas.  Cualquier cosa que llegue va a ser más urgente que un retraso en la regla y el triaje

Z
zdenek_8456498
24/7/19 a las 22:17

Y el traje te va a poner en último lugar para pasar. Eso debe tratarlo tu médico de cabecera y derivar te a quién corresponda o solicitar analítica. 

 

A
ara_13085429
4/8/19 a las 17:24

sí eso si, la cosa es que yo tengo hidrocefalia y llevo un cateter hasta el peritoneo y se me está hinchando mucho la barriga, y pues no sé si es por la regla que no me baja o por algo de el cateter, que bueno en urgencias ya me dijeron que por el cateter no es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir