Foro / Maternidad

TEST NEGATIVO 3 DIAS ANTES DE LA REGLA

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 15:31
E
eva_6870756
7/3/18 a las 14:45

Buenos días, soy nueva por aquí. Mi caso es que mi última regla fue el 10 de febrero y la semana en la que se supone que tienes probabilidades de quedar embarazada hicimos los deberes. La regla me tiene que venir el día 10, este sábado, hoy tres días antes me he hecho la prueba con orina de la mañana, de 5 horas, no se si influye y me ha dado negativo. La cosa es que siento como dolores de regla, bajo vientre, espalda y los pechos un poco sensibles. Días anteriores con mucho dolor de cabeza. He preguntado en un laboratorio privado para hacerme la beta cuantitativa, prueba en sangre, y es mañana, no se si esperar a ver si me viene el sábado o qué hacer. 

Ver también

La respuesta más útil

A
afnane_13639141
23/2/19 a las 15:31
En respuesta a eva_6870756

Buenos días, muchíSimas gracias por tu apoyo. Todavía estoy esperando al sábado, la verdad es que no tengo muchos síntomas de regla sólo veces puntuales y normalmente tengo muchísimos, ya veremos aunque no quiero pensar mucho en eso!! 🙆🙆🙆

Ya tienes el resresuresusltado?

B
babila_9721980
7/3/18 a las 15:03

hola idaira, primero de todo estate tranquila.
yo no me haría ninguna prueba en sangre por el momento creo que es demasiado pronto..me esperaría a la primera falta es decir al día 10 y entonce si no te ha venido repetiría el te y o beta.
mucha suerte 

W
wen_9345205
7/3/18 a las 15:16
En respuesta a eva_6870756

Buenos días, soy nueva por aquí. Mi caso es que mi última regla fue el 10 de febrero y la semana en la que se supone que tienes probabilidades de quedar embarazada hicimos los deberes. La regla me tiene que venir el día 10, este sábado, hoy tres días antes me he hecho la prueba con orina de la mañana, de 5 horas, no se si influye y me ha dado negativo. La cosa es que siento como dolores de regla, bajo vientre, espalda y los pechos un poco sensibles. Días anteriores con mucho dolor de cabeza. He preguntado en un laboratorio privado para hacerme la beta cuantitativa, prueba en sangre, y es mañana, no se si esperar a ver si me viene el sábado o qué hacer. 

Hola Idaira,

es tu primer mes de busqueda?

Lo primero espera a tu falta, y en caso de que no llegue la regla, repite el test.

No es tan facil quedarse embarazada, asi que que si no ocurre, habrá que seguir intentandolo. Es normal segun expertos tardar alrededor de un año.

mucho animo

E
eva_6870756
7/3/18 a las 15:17

Muchas gracias por contestar, ya sabrán que la incertidumbre.. Y la espera desespera. El mes pasado, surgió sólo y también 3 días antes me dio negativo, me estuvo doliendo mucho la barriga y me tome un o dos ibuprofenos que es lo único que me quita los dolores, de lo que he probado y al par de horas me vino muy fuerte, antes de fecha y con muchos coágulos, no se es raro.. bueno esperaré al sábado

E
eva_6870756
7/3/18 a las 15:20

Sconalo éste es el primer mes un poco en serio, tampoco a raja tabla, pero si más o menos calculado. Es que de leer tantas chicas que antes de la falta les da positivo..

W
wen_9345205
7/3/18 a las 18:32
En respuesta a eva_6870756

Sconalo éste es el primer mes un poco en serio, tampoco a raja tabla, pero si más o menos calculado. Es que de leer tantas chicas que antes de la falta les da positivo..

pues mi recomendación es que te olvides de los test de embarazo y no los hagas sistematicamente cada mes.

Esto no es hacer los deberes y quedarse embarazada... o al menos, no es tan facil como eso. Puedes quedarte en poco tiempo, si, pero no es lo mas habitual. Pero es que puedes tardar año y medio tranquilamente... y te puedo asegurar, que animicamente, los test de embarazo mes tras mes te pueden afectar negativamente si no te quedas embarazada y siempre los ves blancos nucleares.

Si aceptas un consejo: centrate en conocer como funciona tu ciclo, manten relaciones en los dias fertiles, y olvidate del tema hasta la regla. Mientras cuida tu alimentacion y lleva una vida saludable, y toma el acido folico que te habrá recetado tu medico. Espera al dia de tu falta, y solo sino te baja, haz el test de embarazo.

Cuando se empieza la busqueda, y no se tiene mucho conocimiento sobre como va, todas tendemos a pensar, que con quitar metodos anticonceptivos nos podemos quedar facilmente y que va a ser ya mismo... la realidad es que lo que dicen los medicos que es normal tardar es alrededor de un año. Y a medida que pasa el tiempo, si no te quedas rápido, esto te puede consumir animicamente. Te lo digo por experiencia.

Relajate y disfruta del proceso.

E
eva_6870756
7/3/18 a las 18:40

La verdad que no tomaba ningún anticonceptivo. Y mañana quería hacerme la prueba de sangre, pero nada, hasta el dia 10 que me tiene que venir estare con la cabeza en otro sitio, me imagino que cuando acabas de empezar te vuelves mas loca... pero bueno, vamos a ver si tengo suerte. Tu también buscas tu bebé?

W
wen_9345205
7/3/18 a las 22:06
En respuesta a eva_6870756

La verdad que no tomaba ningún anticonceptivo. Y mañana quería hacerme la prueba de sangre, pero nada, hasta el dia 10 que me tiene que venir estare con la cabeza en otro sitio, me imagino que cuando acabas de empezar te vuelves mas loca... pero bueno, vamos a ver si tengo suerte. Tu también buscas tu bebé?

Yo estoy de 34 semanas ahora...  Pase exactamente por lo mismo que tu cuando empecé la búsqueda. Tarde 17 meses en quedarme embarazada. Así que creo que hablo con conocimiento de causa.
Porque te vas a hacer una prueba de sangre? Primero, espera la falta, repite el test sino te baja, y luego ya ves si necesitas la de sangre... La mayor parte de las chicas no se hace la de sangre, es más habitual en tratamientos de fertilidad... 

E
eva_6870756
7/3/18 a las 22:15
En respuesta a wen_9345205

Yo estoy de 34 semanas ahora...  Pase exactamente por lo mismo que tu cuando empecé la búsqueda. Tarde 17 meses en quedarme embarazada. Así que creo que hablo con conocimiento de causa.
Porque te vas a hacer una prueba de sangre? Primero, espera la falta, repite el test sino te baja, y luego ya ves si necesitas la de sangre... La mayor parte de las chicas no se hace la de sangre, es más habitual en tratamientos de fertilidad... 

Que bien, muchísimas felicidades!!!!! me alegro mucho. Pues esque cada mujer es un caso. Lo de sangre es porque he leido que hay chicas que se las hacen, incluso en el hospital, y como en la cuantitativa le pone exactamente cuanta cantidad de hormona tiene, pues se puede suponer, antes que el test ponga positivo

W
wen_9345205
7/3/18 a las 22:34
En respuesta a eva_6870756

Que bien, muchísimas felicidades!!!!! me alegro mucho. Pues esque cada mujer es un caso. Lo de sangre es porque he leido que hay chicas que se las hacen, incluso en el hospital, y como en la cuantitativa le pone exactamente cuanta cantidad de hormona tiene, pues se puede suponer, antes que el test ponga positivo

Pues a mi en la ss no me la huyen el privado tampoco... Como te digo creo que es más para quien esta en tratamientos de fertilidad... Si en tu comunidad la hacen, pues prueba a ver... 

W
wen_9345205
7/3/18 a las 22:37
En respuesta a wen_9345205

Pues a mi en la ss no me la huyen el privado tampoco... Como te digo creo que es más para quien esta en tratamientos de fertilidad... Si en tu comunidad la hacen, pues prueba a ver... 

No me la hicieron ni en el privado tampoco.... Maldito corrector 

E
elea_2816420
7/3/18 a las 22:58

ola, quisiera su ayuda (estuve tomando pasfillas anticonceptivas qulaira)
resulta que me bajo en enero 20 todo iba bien me dejo de bajar en 27 y todo normal pero resutan que me bajo a la semana otra vez! Y de ahí me duro 16 días por lo que yo decidí dejármelas de tomar en el día 12 que me estaba bajando y tuve relaciones 4 días después de suspenderlas y sin protección mi novio terminó dentro de mi (si, tuve relaciones con la regla) pero cuando tuve relaciones al día siguiente de la nada de me paro, y desde ahi me tocaba bajarme en 4 y no me ah bajado ya tengo 3 días de retraso, mis pezones no los aguanto chicas apenas me rosa el brasier y no aguanto también eh estado sintiendo de repente cólicos pero muy leves y solo me dan 2 o apenas 3 veces al día también cuando hago esfuerzo me da un  pequeño en el vientre quisiera que me ayudaran por favor 
 

E
eva_6870756
8/3/18 a las :39
En respuesta a wen_9345205

No me la hicieron ni en el privado tampoco.... Maldito corrector 

Pues en una farmacia con laboratorio la hacen por 13€ casi o más  (depende del sitio) que el clear blue. Y en el ambulatorio de la ss si la pides también. En una hora te dan resultados

E
eva_6870756
8/3/18 a las :40
En respuesta a elea_2816420

ola, quisiera su ayuda (estuve tomando pasfillas anticonceptivas qulaira)
resulta que me bajo en enero 20 todo iba bien me dejo de bajar en 27 y todo normal pero resutan que me bajo a la semana otra vez! Y de ahí me duro 16 días por lo que yo decidí dejármelas de tomar en el día 12 que me estaba bajando y tuve relaciones 4 días después de suspenderlas y sin protección mi novio terminó dentro de mi (si, tuve relaciones con la regla) pero cuando tuve relaciones al día siguiente de la nada de me paro, y desde ahi me tocaba bajarme en 4 y no me ah bajado ya tengo 3 días de retraso, mis pezones no los aguanto chicas apenas me rosa el brasier y no aguanto también eh estado sintiendo de repente cólicos pero muy leves y solo me dan 2 o apenas 3 veces al día también cuando hago esfuerzo me da un  pequeño en el vientre quisiera que me ayudaran por favor 
 

Que raro, la verdad que no puedo decirte mucho, has probado a hacerte el test?

C
cuili_2817357
8/3/18 a las 3:44
En respuesta a eva_6870756

Buenos días, soy nueva por aquí. Mi caso es que mi última regla fue el 10 de febrero y la semana en la que se supone que tienes probabilidades de quedar embarazada hicimos los deberes. La regla me tiene que venir el día 10, este sábado, hoy tres días antes me he hecho la prueba con orina de la mañana, de 5 horas, no se si influye y me ha dado negativo. La cosa es que siento como dolores de regla, bajo vientre, espalda y los pechos un poco sensibles. Días anteriores con mucho dolor de cabeza. He preguntado en un laboratorio privado para hacerme la beta cuantitativa, prueba en sangre, y es mañana, no se si esperar a ver si me viene el sábado o qué hacer. 

Hola princesa, buenas noches,  yo te recomendaría esperar. Ya que ya te realizaste la prueba en orina y dúo negativo. Espera un poco dale tiempo también a tu cuerpo. Pero sobre todo deja de pensar en ello linda perdona si sueno grosera o dura, pero aveces se hacen embarazos psicológico o anembrionicos. Mejor relájate. Todo a su tiempo. Verás Dios sabrá en que momento mandarte esa bendición. Las cosas llegan cuando menos lo esperamos.
Suerte princesa y bendiciones.
Más rápido de lo que imaginas tendras un hermoso bebé en tus brazos. 

C
cuili_2817357
8/3/18 a las 3:44
En respuesta a eva_6870756

Buenos días, soy nueva por aquí. Mi caso es que mi última regla fue el 10 de febrero y la semana en la que se supone que tienes probabilidades de quedar embarazada hicimos los deberes. La regla me tiene que venir el día 10, este sábado, hoy tres días antes me he hecho la prueba con orina de la mañana, de 5 horas, no se si influye y me ha dado negativo. La cosa es que siento como dolores de regla, bajo vientre, espalda y los pechos un poco sensibles. Días anteriores con mucho dolor de cabeza. He preguntado en un laboratorio privado para hacerme la beta cuantitativa, prueba en sangre, y es mañana, no se si esperar a ver si me viene el sábado o qué hacer. 

Hola princesa, buenas noches,  yo te recomendaría esperar. Ya que ya te realizaste la prueba en orina y dúo negativo. Espera un poco dale tiempo también a tu cuerpo. Pero sobre todo deja de pensar en ello linda perdona si sueno grosera o dura, pero aveces se hacen embarazos psicológico o anembrionicos. Mejor relájate. Todo a su tiempo. Verás Dios sabrá en que momento mandarte esa bendición. Las cosas llegan cuando menos lo esperamos.
Suerte princesa y bendiciones.
Más rápido de lo que imaginas tendras un hermoso bebé en tus brazos. 

C
cuili_2817357
8/3/18 a las 3:44
En respuesta a eva_6870756

Buenos días, soy nueva por aquí. Mi caso es que mi última regla fue el 10 de febrero y la semana en la que se supone que tienes probabilidades de quedar embarazada hicimos los deberes. La regla me tiene que venir el día 10, este sábado, hoy tres días antes me he hecho la prueba con orina de la mañana, de 5 horas, no se si influye y me ha dado negativo. La cosa es que siento como dolores de regla, bajo vientre, espalda y los pechos un poco sensibles. Días anteriores con mucho dolor de cabeza. He preguntado en un laboratorio privado para hacerme la beta cuantitativa, prueba en sangre, y es mañana, no se si esperar a ver si me viene el sábado o qué hacer. 

Hola princesa, buenas noches,  yo te recomendaría esperar. Ya que ya te realizaste la prueba en orina y dúo negativo. Espera un poco dale tiempo también a tu cuerpo. Pero sobre todo deja de pensar en ello linda perdona si sueno grosera o dura, pero aveces se hacen embarazos psicológico o anembrionicos. Mejor relájate. Todo a su tiempo. Verás Dios sabrá en que momento mandarte esa bendición. Las cosas llegan cuando menos lo esperamos.
Suerte princesa y bendiciones.
Más rápido de lo que imaginas tendras un hermoso bebé en tus brazos. 

E
eva_6870756
8/3/18 a las 8:47
En respuesta a cuili_2817357

Hola princesa, buenas noches,  yo te recomendaría esperar. Ya que ya te realizaste la prueba en orina y dúo negativo. Espera un poco dale tiempo también a tu cuerpo. Pero sobre todo deja de pensar en ello linda perdona si sueno grosera o dura, pero aveces se hacen embarazos psicológico o anembrionicos. Mejor relájate. Todo a su tiempo. Verás Dios sabrá en que momento mandarte esa bendición. Las cosas llegan cuando menos lo esperamos.
Suerte princesa y bendiciones.
Más rápido de lo que imaginas tendras un hermoso bebé en tus brazos. 

Buenos días, muchíSimas gracias por tu apoyo. Todavía estoy esperando al sábado, la verdad es que no tengo muchos síntomas de regla sólo veces puntuales y normalmente tengo muchísimos, ya veremos aunque no quiero pensar mucho en eso!! 🙆🙆🙆

W
wen_9345205
8/3/18 a las 10:44
En respuesta a eva_6870756

Pues en una farmacia con laboratorio la hacen por 13€ casi o más  (depende del sitio) que el clear blue. Y en el ambulatorio de la ss si la pides también. En una hora te dan resultados

No, se, haz como consideres. Yo no veo muy normal hacerse todas esas pruebas de forma sistematica cada mes; por lo que te he comentado arriba, si tardas un año, esto te va a martirizar. Y es que además, lo normal es hacerse un test cuando hay una falta de regla o sintomas muy fuertes que indiquen un posible embarazo.

Lo de la farmacia no lo sabia, tomo nota. Y la SS, aqui en cataluña, no te lo hacen; de hecho cuando llegue a decirles que el test me habia dado positivo, simplemente me dieron cita para la semana 10 con la matrona y ya. Supongo depende de comunidades.

E
eva_6870756
8/3/18 a las 14:17

Yo soy de Canarias Sconalo y aquí te hacen prueba de sangre y de orina. Lo de la beta era simplemente por curiosidad, pero como dices, no es necesario para hacerlo todos los meses, tengo esperanza en que nono tardaré tanto, pero bueno ya les iré contando a ver. Vas a tener niño o niña?

W
wen_9345205
8/3/18 a las 14:59
En respuesta a eva_6870756

Yo soy de Canarias Sconalo y aquí te hacen prueba de sangre y de orina. Lo de la beta era simplemente por curiosidad, pero como dices, no es necesario para hacerlo todos los meses, tengo esperanza en que nono tardaré tanto, pero bueno ya les iré contando a ver. Vas a tener niño o niña?

Pues si alli hacen la prueba genial. De hecho, yo llevo el seguimiento en el privado, porque claro... a mi en la ss (estoy en cataluña) hasta la semana 11 no me vio una matrona y solo para hacerme preguntas. Y hasta la casi 14 no me hicieron eco. Y vamos, ni beta ni orina hasta el primer analisis... pero claro, esto ya sabiendo que estas embarazada.

Espero un nene va quedando poco ya.

De verdad Idaira, espera a la falta, es lo mejor que puedes hacer, para no agobiarte. Ojalá te quedes pronto, pero si no es asi, no desesperes y no te agobies. Mucho animo y que sepas que todo llega!

E
eva_6870756
8/3/18 a las 15:40

Que bieeeen!! Sii, yo esperaré el sábado a ver, aunque se me puede atrasar tampoco me voy a ilusionar. Muchas gracias,

T
telmo_2818545
8/3/18 a las 18:24

Ya me he hecho tres pruebas y salen negativas y aún sigo con el miedo

E
eva_6870756
8/3/18 a las 19:27
En respuesta a telmo_2818545

Ya me he hecho tres pruebas y salen negativas y aún sigo con el miedo

Pero ya tienes retraso?

E
elea_2816420
8/3/18 a las 20:04
En respuesta a eva_6870756

Que raro, la verdad que no puedo decirte mucho, has probado a hacerte el test?

No no me eh echo test pero mañana me haré y uno crees que sea embarazo? 

E
eva_6870756
9/3/18 a las :48
En respuesta a elea_2816420

No no me eh echo test pero mañana me haré y uno crees que sea embarazo? 

Me refiero si ya tienes falta de la regla o es antes de la falta los test?

T
telmo_2818545
9/3/18 a las 6:03
En respuesta a elea_2816420

No no me eh echo test pero mañana me haré y uno crees que sea embarazo? 

2 de las pruebas fueron antes de la regla y la ultima fue después de un sangrado marrón que tuve y salio negativa.

E
eva_6870756
9/3/18 a las 8:12
En respuesta a telmo_2818545

2 de las pruebas fueron antes de la regla y la ultima fue después de un sangrado marrón que tuve y salio negativa.

Espera a la falta de la regla, cuando es? Yo por ejemplo me lo hice tres días antes y me dio negativo, mañana es mi dia de mi falta normalmente y si no viene me volveré a hacer uno entre mañana y el domingo

E
eva_6870756
9/3/18 a las 10:50
En respuesta a eva_6870756

Espera a la falta de la regla, cuando es? Yo por ejemplo me lo hice tres días antes y me dio negativo, mañana es mi dia de mi falta normalmente y si no viene me volveré a hacer uno entre mañana y el domingo

Desde anoche noto que tengo mucha ganas de hacer pis también

A
afnane_13639141
23/2/19 a las 15:31
Mejor respuesta
En respuesta a eva_6870756

Buenos días, muchíSimas gracias por tu apoyo. Todavía estoy esperando al sábado, la verdad es que no tengo muchos síntomas de regla sólo veces puntuales y normalmente tengo muchísimos, ya veremos aunque no quiero pensar mucho en eso!! 🙆🙆🙆

Ya tienes el resresuresusltado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir