En respuesta a tamar_5462229
Tengo 30 semanas y ando increiblemente deprimida, lloro todos los dias y me siento increiblemente sola, tengo peligro de parto prematuro y hace 2 meses que no voy al doctor! el papa del bebe no me habla y no quiere ayudarme con nada, estabamos muy bien hasta que se entero del bebe, me empezo a ignorar y ahora ya no me responde los mensajes! estoy pensando en dar en adopcion a mi bebe, lo amo con toda mi alma pero no puedo quedarmelo y criarlo sola, solo que no se donde podria empezar estando en Venezuela! no se que hacer ando desesperada! solo desearia no existir mas
No te desanimes.. q pasa con tus familiares y amig@s??? .. cuantos años tienes?? Debes estar pendiente de tu bb e ir a tus citas con el doctor para que todo marche bien!! Se me hace una desicion madura la adopción pero opino que primero te ayudes a ti misma llendo a hablar con alguien q t pueda aconsejar mejor tal vez cambies de opinión!! Un bb es lo más hermoso que el cielo t puede enviar animo hermosa todo tiene solución !!!