Foro / Maternidad

30 semanas y placenta envejecida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 14:52
I
ixchel_5339197
28/9/07 a las 11:12

hola chicas, ayer fui al gine y me dijo que tenía la placenta envejecida, la verdad es que me asustó porque sólo estoy de 30 semanas, me dijo que eso se debía a la edad y a fumar.....pues yo tengo 32 y no fumo, así que no sé porque leches me pasa eso.

¿¿A alguna le ha pasado?' ¿¿que efectos puede tener?? Me dijo que un posible adelantamiento del parto....jooooooooooo

A ver si me podeis ayudar alguna con su experiencia.

un beso.

Ver también

N
najla_9050387
28/9/07 a las 11:20

No se sabe a ciencia cierta porque ocurre
no eres madre añosa ni fumas... pero no te agobies... Asi con placenta envejecida estuvo una de mi preparacion al parto unos dos o tres meses y no paso nada.. Eso si, nacio por cesarea en la semana 39... o sea todo normal

yo creo que si hubiera algun riesgo solo es aguantar 7 semanas mas, pues en la 37 ya te pueden hacer la cesarea

L
leiza_8242448
28/9/07 a las 11:27

Mi bebé tuvo un cir
por esa causa. Lo mejor es reposo, aumentar la ingesta de calorías y proteinas, ver como va ganando peso el bebé, y control con doopler. Si va ganando no pasa nada, pero si ven que no aumenta, probablemente te adelanten el parto. En mi caso el adelanto no llegó a las 2 semanas pero estuve con dudas desde la 34.
Mucha suerte y ánimo.

A
an0N_994495199z
28/9/07 a las 11:33
En respuesta a najla_9050387

No se sabe a ciencia cierta porque ocurre
no eres madre añosa ni fumas... pero no te agobies... Asi con placenta envejecida estuvo una de mi preparacion al parto unos dos o tres meses y no paso nada.. Eso si, nacio por cesarea en la semana 39... o sea todo normal

yo creo que si hubiera algun riesgo solo es aguantar 7 semanas mas, pues en la 37 ya te pueden hacer la cesarea

No te preocupes
Mi amiga tiene 31 años y tampoco fuma, le dijeron que tenía la placenta envejacida....y los motivos que le dieron fue que podia ser por los esfuerzos físicos, por el trabajo y demás.
Le recomendaron descansar después de las comidad, especialmente el almuerzo tumbada para el lado izquierdo para que el bebe se alimente mejor... ah y no se le ha adelantado el parto, al contrario se lo han tenido que provocar y ha tenido a un bebe precioso

I
ixchel_5339197
28/9/07 a las 11:54

Graciassssss
Más o menos me ha quedado claro que el reposo y la buena alimentaíón para que crezca mi chiquitina.

pero la verdad es que me preocupa un pelín, pero bueno.

Un beso grande a todas y gracias por ayudarme.

I
ixchel_5339197
28/9/07 a las 14:30

¿¿alguna más está en mi situación?'
Lo subo por su alguna chica más me puede dar su opinión, o contar su experiencia.

bs

X
xuhong_8701498
28/9/07 a las 14:52

Hola guapi
pon un post en el foro tu bebe, y que te contesten las que ya han tenido a sus bebés, así te quedas más tranquila.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram