Foro / Maternidad

Alguien sabe sobre matriz envejecida

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 21:57
C
ceila_8445406
7/9/10 a las 12:54

Hola chicas necesito vuestra ayuda para una amiga, ella sabe de andadura por fiv y la pobre me a preguntado con toda la ilusion del mundo que le podia aconsejar y no he sabido que decirle.Es un tema que no conozco para nada. Se fue a Francia por lo de que en el extranjero todo es mejor (ya sabeis) y bueno a venido destrozada no le han dado esperanza alguna le han dicho eso que tiene la matriz envejecida y que se olvide de tener hijos esta hecha polvo.
Que sabeis ,que me podeis decir sobre el tema porfavor decidme alguna cosa aunque sea mala,todo sea por poder decirle algo o tratar de consolarla lo mejor que pueda.
Un beso y gracias por todo
Meri

Ver también

S
surya_9073279
7/9/10 a las 13:03

Hola meri
primero dile atu amiga ke se trankilize
segundo, yo no se del tema de la matriz lo unico ke te voy a decir y estoy segura al 100% es ke si kiere ir fuera para algo mejor ke evite francia, es uno de los paises ke va muy mal en el tema de la infertilidad eso te lo digo por experiencia propia, veras yo no conozco a 1 ni 2 ni 3 sino a montones de chicas incluso yo ke fuimos a francia porke primero ahi el coste de lo privado te lo devuelven y pensando como tu amiga y volvimos a espaaña destrozados ,yo tengo 22 años y me dijieron ke me olvide imaginate
los mejores paises ahora mismo en esto son españa y belgica si tu amiga kiere algo mejor ke se vaya al ivi valencia y si la crespo no la deja embarazada ke se venga a colgarme jajaaja
besos y trankila
por cierto en barcelona vienen muchos franceses porke piensan lo mismo y si entiendes algo de frances entra en el foro frances y veras
suerte

C
ceila_8445406
7/9/10 a las 21:57

Lo subo por si alguien sabe
ups ups ups.......porfa si alguien me puede informar de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram