Foro / Maternidad

Ayuda placenta envejecida en semana 36 de embarazo

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 11:27
A
alva_6964848
8/5/07 a las 17:16

Me han dicho que tengo la placenta muy calcificada y que probablemente ya no alimente bien al bebé. Me tienen que controlar tambien la tension porque la tenía un poco alta. Seguramente me acaben provocando el parto.

¿A aluna le ha pasado en su embarazo? me podeis contar vuestra experiencia.

Gracias

Ver también

K
khady_6954080
8/5/07 a las 17:30

No te
puedo ayudar mucho, a mi me dijeron en enero que parecía envejecida que había que controlar.... y el 4 de marzo con 33 semanas me rompió la bolsa.... y me provocaron el parto

FUE TODO ESTUPENDO, no te preocupes.

Mucha suerte.

Te lo subo por si alguien más te ayuda.
besotes

M
milena_8255024
8/5/07 a las 21:13

Hola,
yo me enfado (mentalmente) todos los días con mi ginecóloga. No me dectectaron nada pero en la semana 35 ya no pudo obviar que el feto era muy pequeño y en la semana 36 me hicieron una cesárea de urgencia. El bebé peso 1.400, fue muy duro pero ahora está perfectamente. Tu estás muy controlada y te quedan pocas semanas de gestación, seguro que todo va a ir bien.
Besos
María

C
chifae_8608488
8/5/07 a las 22:36

Yo tambien la tube envejecida
y me dijeron que podia nacer en cualquier momento, engordaba y crecia bien asi que no habia que preocuparse por nada mas. Nacio de 37 semanas y peso 3100 y midio 49 cm. No te preocupes!

A
abrar_5876322
8/5/07 a las 23:34

No tuve placenta envejecida pero...
a partir de la semana 37 ya no se considera que el bebe es prematuro. (y te falta bien poquito!

Y mejor que lo controlen bien para que no pase hambre... en cuanto el bebe empieza a sufrir, es mejor que este afuera que adentro, pero eso se daran cuenta enseguida si estas tan bien controlada.

Ya debe ser un bebe que pasa los dos kilogramos y encima con la gestacion a muy poquitos dias de considerarse "a termino", asi que... nada para preocuaparte!

Enhorabuena!
clar

A
an0N_704745099z
8/5/07 a las 23:51

Yo tampoco
tuve placenta envejecida pero en la semana 30 se dieron cuenta que venia muy pequeña, asique me estuvieron controlando mediante ecografias cada tres semanas aproxpara descartar un CIR, y para la semana 37 me provocaron el parto. Me dijeron que la niña ya estaba madura y que era mejor sacarla porque llevaba tres semanas sin hacer peso. Pesó 2.180, sigue siendo pequeñita pero está sanita. Lo mio fue por la tensión, estuvimos ingresadas 7 dias en lugar de los 3 normales. los provocados suelen ser muy largos pero se lleva bien. Suerte!

A
alva_6964848
9/5/07 a las 11:27
En respuesta a khady_6954080

No te
puedo ayudar mucho, a mi me dijeron en enero que parecía envejecida que había que controlar.... y el 4 de marzo con 33 semanas me rompió la bolsa.... y me provocaron el parto

FUE TODO ESTUPENDO, no te preocupes.

Mucha suerte.

Te lo subo por si alguien más te ayuda.
besotes

Gracias a todas
Me quedo mucho más tranquila. Esta tarde voy otra vez, no se qué me dirán , pero me voy más relajada.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram