Foro / Maternidad

30sem y mi esposo me detesta seguiran asi las cosas hasta el nacimiento

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 9:24
H
huixin_8877948
13/2/10 a las 7:02

hola chicas estoy muy triste desde que le dije a mi esposo que estaba embarazada me ha tratado muy mal al principio del embarazo teniamos muchos problemas economicos pues habia perdido el empleo pero ahora que ya las cosas van mejor y todo parece que va por buen camino no cambia trabaja todo el dia y a la hora que llega a cenar se sienta a la mesa pero me mira con una cara como si quisiera que desapareciera del planeta trato de que me toque la barriga y lo hace pero claro veo que le incomoda no puedo hacer ningun tipo de comentario pues se molesta no soy mujer descuidada todo siempre esta asus horas y en su lugar y mi cansancio del dia no parece importarle para nada tengo una nena de seis años y se vuelva hacia ella ynosotros pues simplemente no tenemos lugar , amigas me cuentan que es por que voy a tener un niño y talvez este celoso pero ami ya me parece demasiado tengo miedo que no vaya a querer al bebe cuando nasca incluso cuando pongo su mano en mi barriga mi bebe no se mueve es como si el tambien estuviera rechazando a su papa ojala y todas este felices con sus barriguitas y no esten pasando por lo mismo que yo besos bay

Ver también

J
jyoti_5519771
13/2/10 a las 9:06

Yo francamente....
pues si realmente crees que tu marido pasa de ti y de el bebé yo me iba cada uno por su lado antes que naciera. Te lo digo porque esto que cuentas suena a fracaso seguro. Me sabe mal ser tan clara pero si en el embarazo, que los necesitamos tanto, te tiene descuidada y se comporta como un déspota.... Imaginate con el bebé...

reaciona ya!! quiérete tu si el no sabe!!!

mucha suerte!!!

L
linna_8615817
13/2/10 a las 9:24
En respuesta a jyoti_5519771

Yo francamente....
pues si realmente crees que tu marido pasa de ti y de el bebé yo me iba cada uno por su lado antes que naciera. Te lo digo porque esto que cuentas suena a fracaso seguro. Me sabe mal ser tan clara pero si en el embarazo, que los necesitamos tanto, te tiene descuidada y se comporta como un déspota.... Imaginate con el bebé...

reaciona ya!! quiérete tu si el no sabe!!!

mucha suerte!!!

La comunicacion...
Has intentado hablar con el?, sentaros a dialogar, y si ves que sigue igual o que no quiere hablar, entonces ya se vera, pero no se, igual y deberias exponerles tus problemas, hay algunos hombres que hay que darles en la cara con la barriga para que se den cuenta de los dicen y hacen, algunos son muy poco sensibles, suerte amiga! un beso enorme!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram