chicas, realmente me siento muy mal, acabamos de enterarnos el viernes, por medio del gine, que le mando a hacer un espermiograma a mi esposo, que salio algo mal, el movimiento y la cantidad es buena pero, segun el gine la anatomia del esperma no es como deberia de ser, dice que no tienen cabeza y si no tienen cabeza no puede transmitirme nada a mi, y esa es una causa muy probable de que no pueda embarazarme pronto, a mi me mando a hacer un ultrasonido y todo me salio bien, el unico inconveniente son mis reglas irregulares, pero bueno el motivo de queles escriba es que a mi me toco darle esanoticia a mi esposo, y el se puso muy mal,lloro mucho cuando le dige que sus analisis habian salido mal, se lo digera de una manera muy suave, por que no queria lastimarlo, pero el tomo la noticia muy mal, desde el viernes esta muy deprimido y no se como ayudarlo, llora por el mas minimo comentario hacerca de BEBE, claro a escondidas, pero llora, por que se hecha la culpa, dice que ya perdio las esperanzas, yo trato de hacerme la fuerte y animarlo dicindole que no pasa nada, pero es inutil, no consigo que el se sienta bien !!!, yo no se que tan grave sea eso que le diagnosticaron a mi esposo, apenas el miercoles va a ir a una consulta y a ver que le dicen, bueno AYUDENME POR FAVOR, QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO, LE HE DICHO DE TODO, QUE ESTOY CON EL, PERO EL COMO QUE ME ESTA CERRANDO LAS PUERTAS Y NO ME DEJA ENTRAR!!, esta decepcionado de el mismo, dice que nunca me va a poder dar ese hijo que tanto queremos los 2!!!!
QUE PUEDO HACER !!!, ademas de que todo mundo siempre se la pasa preguntando que si para cuando el bebe, no falta que, y eso le esta haciendo mucho daño!!, quiero ayudarle , es mi esposo y lo amo!!, pero no se como, ya he intentado platicar con el para animarlo, pero parece que mis palabras son inutiles, no consigo mejorar su estado de animo, yo no puedo star asi, me duele en el alma, verlo tan decaido!!!!!
por favor, AYUDENME!!! QUEHAGO????