Hola chicas,
Bueno pues hoy ha sido un Martes y 13 completito, hemos ido a por los resultados de esterilidad, y las noticias no son demasiado buenas, aunque dentro de lo que cabe tenemos una opcion.
La cosa esta en que mis poliquistes se me han ido (GRACIAS A LA ONAGRA), tengo la trompa izquierda obstruida y me tengo que volver a vacunar de la Rubeola, por mi todo ok. Pero mi maridin, pobrecito tiene el esperma bastante jodido tiene Oligoastenospermia severa, por lo que nos han remitido a FIV directamente.
Nos llamaran en 3/4 meses, para la primera visita.
Por lo que asi estan las cosas, ahora nos queda la esperanza de superar esto juntos, ira a FIV hacernos un tratamiento de fertilidad y de ahi sacar nuestro bebe/s.
Os deseo a todas muchisima suerte, deciros q a pesar de todos los reves que nos llevamos tenemos que ser muy fuertes, y seguir adelante, porque nadie dijo que fuera facil y hay que luchar por lo que uno quiere. Y nosotros queremos un bebe o dos, lo que venga.
Asi que de momento os dejo, porque no tiene sentido seguir machacandome con todo esto.
Mucha suerte a todas, muchisimos besos.
Hasta siempre.
Sandra