Foro / Maternidad

Las cosas no han salido bien, os tengo que dejar.

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 14:09
L
linda_9356864
13/5/08 a las 21:23

Hola chicas,

Bueno pues hoy ha sido un Martes y 13 completito, hemos ido a por los resultados de esterilidad, y las noticias no son demasiado buenas, aunque dentro de lo que cabe tenemos una opcion.

La cosa esta en que mis poliquistes se me han ido (GRACIAS A LA ONAGRA), tengo la trompa izquierda obstruida y me tengo que volver a vacunar de la Rubeola, por mi todo ok. Pero mi maridin, pobrecito tiene el esperma bastante jodido tiene Oligoastenospermia severa, por lo que nos han remitido a FIV directamente.

Nos llamaran en 3/4 meses, para la primera visita.

Por lo que asi estan las cosas, ahora nos queda la esperanza de superar esto juntos, ira a FIV hacernos un tratamiento de fertilidad y de ahi sacar nuestro bebe/s.

Os deseo a todas muchisima suerte, deciros q a pesar de todos los reves que nos llevamos tenemos que ser muy fuertes, y seguir adelante, porque nadie dijo que fuera facil y hay que luchar por lo que uno quiere. Y nosotros queremos un bebe o dos, lo que venga.

Asi que de momento os dejo, porque no tiene sentido seguir machacandome con todo esto.

Mucha suerte a todas, muchisimos besos.

Hasta siempre.

Sandra

Ver también

G
galina_8140158
13/5/08 a las 22:02

No te desanimes...
ya veras como os ira muy bien con la fiv. Os podeis tomar estos meses de relax, hacer algun viaje... aprovechar ahora, porque cuando triunfeis con las fiv y os vengan un par de enanos se acabo la juerga!!

En serio, solo espero que te lo tomes lo mejor posible. Estoy convencida de que todo ira bien.

Un beso y animos!!

Marga

Y
yakira_5173849
13/5/08 a las 22:05

Hola sanexmar.
Siento que nos abandones por un tiempo pero espero que dentro de unos meses en esta pagina anuncies tu positivo.Siento que hoy no haya sido un buen dia para ti y espero que las cosas se vayan aclarando un poco y que dentro de un tiempo se haga realidad tu mayor deseo. Tambien quiero darte las gracias porque muchas veces cuando he necesitado un consejo has estado ahi, asi que solo me queda decirte Gracias de corazón y tambien de corazón te deseo que consigas tu sueño.
Un beso muy fuerte.

E
eneriz_9358732
14/5/08 a las 12:26

Suerte
te deseo mucha suerte y ya veras como con el tratamiento si que lo consigues, y como tu dices pues igual en vez de uno llegan dos, tener esperanza poque seguro que lo conseguireis. un beso enorme y animo

J
jinhua_5531768
14/5/08 a las 13:04

Guapa...
De verdad que siento que no haya salido todo lo bien que se espera.
Nosotros hemos empezado hoy con las primeras pruebas...ya veremos pero como tu pienso que hay que seguir lucando para conseguir los sueños!!!!!!!!!!
Ya veras como lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mucha fuerza y tomarselo lo mejor posible.
Suerte!!

L
linda_9356864
14/5/08 a las 14:09

Muchissimas gracias a todas!!!!
En este foro he aprendido todo lo que debia saber para conseguir nuestro sueño, finalmente no lo he podido conseguir pero si he sacado una experiencia muy positiva, he ayudado a gente que como nosotras no entiende al principio de ciclos ni de to, y eso me hace sentir muy bien. Ahora se lo que toda mujer deberia saber de su propio cuerpo.

Lo mas positivo de todo lo aprendido LA ONAGRA me ha eliminado por completo mis ovarios poliquisticos y eso que me los diagnosticaron para toda la vida, ahi es nada. Por lo que os aconsejo a todas que la tomeis, que no le tengais miedo a las cosas naturales.

Y a todas vosotras os llevare dia a dia en mi corazon, ya os felicito a las que lo consigais en mi ausencia. Felicidades de corazón!!! Y a las que como yo tengais que seguir luchando, mucha fuerza, nada es imposible.

Un beso enorme para todas y cada una de las integrantes de este foro.

MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir