Foro / Maternidad

31 semanas de embarazo y bebe sentadoo??

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 19:49
A
adita_7302663
25/10/12 a las 12:08

hola chicas vereis estoi de 31 semanas y mi bebe esta sentado yeva asi todoo el embarazo.. el ginecologo me dijo ke si no se cambiaa abra que hacerme una cesariaa y la verdad es que yo no quiero.es mi primer bebe y me haze mucha ilusion poder dar a luz por mi propio ser. queria preguntarnos si a alguna les a pasado y su bebe se

Ver también

N
neus_5721942
25/10/12 a las 19:22

Holaaa
Ante todo trankila que todo puede pasar... te cuento mi experiencia(tengo una nena de 7 meses) por cierto el sol de mi vida !! Resulta que cuando estaba embarazada de 24 semanas la peke ya estaba cabeza abajo y segun los ginecologos muuy encajada y yo acojonada pensando k saldria antes de tiempo. Pues llego el momento de la ecografia de las 32 semanas y cual es mi sorpresa k esta de nalgas la tiiia !!!!! Me quede extrañada y la ginecologa me dijo k no me preocupara k daban mil vueltas todavia. Pues paso el tiempo y llego a la semana 36 (yo notaba k la nena no se habia dado la vuelta) y efectivamente seguia sentada !!! Me dijeron k me volverian a ver en la semana 38 y si seguia asi k me programarian la cesarea. Asi fue llego el dia y de nalgas !!!! Pues me la programaron para el 22 de marzo y yo encantada de saber el dia k naceria mi niña sin tener k agobiarme por cuando lo haria. Es decir, ME HICIERON CESAREA !!! Y te digo que no me arrepiento de nadaaa, es una sensacion super bonita pork no me durmieron entera y note y vi como la sacaban, para nada tube una mala recuperación !!!!! Al contratio?!!!!! Fue todo genial, en 5 dias en casa y en dos semanas fuera puntos !!!!! y yo desde que llege a casa planchaba, hacia la comida, me levantaba a atender a mi niña..... TODO !! No digo k no habra madres k lo hayan pasado mal pero por mi experiencia te digo k me fue genial !!!! No le tengas miedo k tampoco es tan malo como lo pintan, es mas, asi el bebe no sufre ni tu tampoco !!!!! jajaja siento el rollo que te he soltadoo pero keria darte mi experiencia. Un beso y muuucha suerte !!!

Vane y Nora (mi pekeña princesita)

U
umme_5732107
25/10/12 a las 19:49

Hola!!
Yo no tengo experiencia pero buscando en internet encontre esto.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/posicion_bebe/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram