Foro / Maternidad

Hola,correr en el embarazo es malo para el bebe

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 22:20
Y
yamna_8499891
21/5/10 a las 20:57

Hola, como buena madre primeriza tengo muchas dudda sobre todo y principalmente de lo q le pueda hacer daño a mi bebe y esta vez lo q quiero q contesteis o me aconsegeis es acerca de q el otro dia llegaba tarde al curro y corri un poco para no llegar tarde vamos como 10 metros y salto un dolor en la barriga en concreto en el ombligo y en los riñones estoy de 19 semanas y la barriguita tampoco la tengo muy pronunciada y aparte desde los 4 meses q fui a mi ginecologo para q me digera lo q era no se nada de mi pequeña y estoy preocupada no vaya a ser q por correr por no llegar tarde le haya echo algun daño por favor contestarme por si alguien sabe algo sobre las repercusiones q esto haya podido tener si es q tiene alguna, yo tampoco la siento mucho, de vez en cuando siento como una lagartigilla por la barriga pero tampoco estoy segura de q sea ella y estoy preocupadilla.Besos a todas y por favor espero vuestras respuestas.

Ver también

D
dinka_7251234
21/5/10 a las 21:07

Hola miriam
no creo que le hayas podido hacer daño a tu bebe por ese tramito pero si puedes evitarlo mejor.... yo con 19 semanas casi no notaba a mi niña... a partir de las 23 siiii y ahora ya ni te digo jejeje asi que no te preocupes... intenta comer algo dulce... ponte boca arriba y veras como la notas y si puede ser que la largatilla sea tu bebe ya veras que cuando vaya creciendo lo iras notando mejor.

un besito

Y
yamna_8499891
22/5/10 a las 21:12
En respuesta a dinka_7251234

Hola miriam
no creo que le hayas podido hacer daño a tu bebe por ese tramito pero si puedes evitarlo mejor.... yo con 19 semanas casi no notaba a mi niña... a partir de las 23 siiii y ahora ya ni te digo jejeje asi que no te preocupes... intenta comer algo dulce... ponte boca arriba y veras como la notas y si puede ser que la largatilla sea tu bebe ya veras que cuando vaya creciendo lo iras notando mejor.

un besito

Gracias katy
Gracias por contestarme y darme tus consejos q la verdad q vienen muy bien ya me quedo mucho mas tranquila con lo de notar a la bebe. Besos y saludos para ti y tu peque.

M
ming_8047663
22/5/10 a las 22:20

Si está bien no hay problema
Hola miriam a mí me fue mal, porque al inicio del embarazo más o menos en la semana 5 ó 6 subí muchas escaleras (creo que esto es más fuerte que correr) y tuve amenaza de aborto, aunque mi gine me dijo que esta no fue la causa, pero yo siempre me quedé con la duda, aunque claro, mi situación era distinta a la tuya tú estás más avanzada.

luego del tercer mes ya el bebé está más seguro en su placenta y esto lo protege... por si acaso, intenta no correr mejor otra ocasión...

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook