Foro / Maternidad

31 semanas y dolor menstrual. ayuda, please!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 5:55
J
jenina_8517637
2/7/10 a las 17:03

Hola, chicas! Soy nueva en el foro, aunque os leo a diario. Veréis, estoy preocupada porque llevo tres o cuatro días con dolores menstruales, los tengo continuamente, sobretodo si estoy de pie o hago algún pequeño esfuerzo.
No son muy fuertes, pero sí molestos. Estoy de 31 semanas y esta mañana me han dado pinchazos muy fuertes a la altura del ovario izquierdo (casi no me podía ni mover). Además, noto mucha presión en la parte baja del vientre. En fin, que como soy novatilla, no sé si es normal o no y quería saber vuestra opinión antes de ir a urgencias y que resulte ser una tontería. ¿Me podéis contar vuestras experiencias y opinión al respecto?
Gracias, chicas!

Maria Ernest (31 semanas)

Ver también

Z
zulay_9893671
2/7/10 a las 17:15


HOla!!!!`pues hombre yo soy primeriza y de 17 semanas pero tambien tengo pinchazos y el otrodia en la piscina me dio uno super grande...pero x lo que he leido es normal poruqel utero se dilata..y nos dan calambres,pero si ya son fuertes acercate al medico y sales de dudas,que mas vale prevenir!!un besito mu grande y que se te pasen!

G
galyna_6411959
2/7/10 a las 18:44

Tb 31 semanas

Yo tb estoy de 31 semanas y he sentido algunos calambres como de menstruacion igual que tu, pero no son tan fuertes y de hecho son esporadicos, supongo que el utero se esta acomodando, aun asi voy a preguntar a mi medico en la prox cita,

G
galyna_6411959
3/7/10 a las 4:22

Queremos mas opiniones
Lo subo

J
jenina_8517637
3/7/10 a las 5:55
En respuesta a galyna_6411959

Queremos mas opiniones
Lo subo

Fui a urgencias
Me pusieron monitores y me hicieron un tacto. Estaba todo normal. Me dijo el gine que a estas alturas hay mujeres que notan más las contracciones de Braxton, pero que las de parto son más profundas y que la presión es porque el niño ya tiene su cabecita hacia abajo, aunque está alto todavía.
Por lo menos me aseguré y me quedé más tranquila.
Gracias por vuestra ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir