Foro / Maternidad

Dolores menstruales y demas....en la semana 32

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 22:49
Y
yiting_8490340
20/10/07 a las 12:29

Hola chicas,
estoy preocupada por llamarlo de alguna manera en mi tierra se diría tengo la mosca detrás de la oreja....llevo un par de días con la tripa mas dura de lo normal dos noches con dolores de(menstruación) el jueves por la tarde llame a mi ginecólogo para comentárselo que esa misma madrugada sentí los dolores y que durante todo el día del jueves unos pequeños pinchazos en la tripa me comento que si me dolía mucho fuese a urgencias me dije a mi misma me espero a mañana viernes que tengo visita con la matrona pero como los dolores no disminuyan me dije que leñe me voy al ambulatorio de ahí me mandaron a urgencias y en urgencias me pusieron las correas se visualizaron alguna que otra contracción pero el muy joio en todo el rato que estuvimos en urgencias no sentí un solo dolor,saliamos de el hospital a las 3h de la madrugada.En urgencias me comento la ginecologa que en la semana que estoy no seria de extrañar el poder tener al bebe,me miro tambien el cuello del utero y me dijo que lo tenia largo y cerrado 4,9 mm vamos casi 5 cm de largo.Bueno esa fue mi experiencia de esta semana.

Otra cosa desde el jueves me noto que me han crecido aun mas los pechos hoy al levantarme volví a sentir los dolores de menstruación y hoy por si eran poco las cosas diferente que siento me duelen bastante las ingles.


Un beso para todas

Mireia y Egan 32 semanas

Ver también

A
aihong_6348069
20/10/07 a las 21:50

Me está pasando lo mismo
Yo estoy de 31+2 y desde anoche tengo dolores en los riñones y unos pinchazos bastante fuertes. Los tengo al andar, me acuesto un rato y se me pasan. La verdad es que estoy preocupada, porque además tengo la tripa muy baja, o eso me lo parece a mí. Voy a ver si aguanto hasta el martes que tengo preparación al parto y se lo comento a la matrona. He pensado que quizá sean dolores de encajamiento... ¿alguna mamá experta que me saque de la duda?
Un besote!

S
sayoa_9483272
28/10/07 a las 22:49

Yo tambien..
ya tengo las famosas contracciones braxton y aveces sobretodo me da por la noche y me dura bastante,tengo dias sobretodo cuando ando demasiado asique trato ya de no andar,y tambien al igual que fatimonde noto mi barriga baja y presion abajo,y hago pipi seguido yo tambien llegue a pensar que mi bb esta ya encajada estoy esperando a la cita para preguntar aver si ya esta abajo.
al tener las contracciones tambien aveces me da como colicos menstruales supongo seran normales..a ustedes les da contracciones???cada cuanto y cuantas veces???gracias y un saludo..(30+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir