Foro / Maternidad

32 semanas y contracciones regulares pero sin dolor, os ha pasado?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 22:18
D
damary_7017143
8/8/08 a las 10:52

HOla chicas estoy de 32 semanas y tengo contracciones cada 6-7 minutos un rato como una hora o asi,luego se me pasan vuelvo a tener un par de ellas asi llevo desde anoche toda la noche. A ver no me duelen pero si son molestas como una presion muy fuerte que va y viene. No se si irme a urgencias a ver pero tampoco quiero ir por nada.
Un beso
Jenny+Nicole(3añitos)+Angel 32 semanas

Ver también

A
an0N_565632199z
8/8/08 a las 10:57

Vete a urgencias!!
Te lo digo por experiencia.... la semana pasada con 33 semanas, me pasó lo mismo. Sentí un dolor de regla constante y aunke pensaba k no sería nada y tampoco iba a ir a urgencias, me hicieron monitores y me salieron contracciones bastante regulares, me pusieron la inyeccion de madurar los pulmones, y estuve ingresada para pararme las contracciones 3 días. Ahora estoy en casa de reposo, y sabiendo k mi niño ya no tardará pk el cuello se me ha borrado un poco.

Mas vale prevenir, vete a urgencias.

ya me cuentas como has kedado guapa!!

Joel 34+5

D
damary_7017143
9/8/08 a las 11:44

Gracias chicas!
AL final anoche tuve que ir a urgencias pq la barriga se me ponia muy muy dura. Me miro mi medico y nada el cuello del utero estaba cerrado,me dijo que si las volvia a tener cada 5 minutos volviera enseguida,y me mando reposo relativo que no mantuviera relaciones y que no cargara peso. Lo que me extraña es que no me pusiera en monitores a ver como eran las contracciones,pero me quedo trankila pq me vio mi medico. Ahora las sigo teniendo pero mas espaciadas a ver si se me pasan del todo hoy.
Besos para todas

A
an0N_565632199z
9/8/08 a las 12:49
En respuesta a damary_7017143

Gracias chicas!
AL final anoche tuve que ir a urgencias pq la barriga se me ponia muy muy dura. Me miro mi medico y nada el cuello del utero estaba cerrado,me dijo que si las volvia a tener cada 5 minutos volviera enseguida,y me mando reposo relativo que no mantuviera relaciones y que no cargara peso. Lo que me extraña es que no me pusiera en monitores a ver como eran las contracciones,pero me quedo trankila pq me vio mi medico. Ahora las sigo teniendo pero mas espaciadas a ver si se me pasan del todo hoy.
Besos para todas

Hola lunita!!
Y no te hicieron monitores para ver si tenías contracciones?? hombre aunke tengas el cuello cerrado, si eso son contracciones, en breve te lo podría modificar, me parece raro, pr bueno el médico sabrá lo k se hace.
Me alegro k estés más trankila.

D
damary_7017143
9/8/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_565632199z

Hola lunita!!
Y no te hicieron monitores para ver si tenías contracciones?? hombre aunke tengas el cuello cerrado, si eso son contracciones, en breve te lo podría modificar, me parece raro, pr bueno el médico sabrá lo k se hace.
Me alegro k estés más trankila.

Pues...mami20sep
No me pusieron monitores,pero contracciones eran seguro,ya tengo una niña de 3 añitos y se como son perfectamente. A mi tambien me extraño un poco pero como dijeron q estaba todo bien pues nada. Si vuelvo a estar igual volvere a ir.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir