Foro / Maternidad

Es mi menstruación regular?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 9:24
M
maykel_2985075
23/9/18 a las 8:59

Lo que sucede es que el día jueves inició mi regla sin embargo tengo duda debido a que lei acerca de la implantación que se puede confundir.
El día jueves empezo con casi nada un poco oscura
sin embargo el día viernes la sangre fue abundante y fresca de un color rojo normal
y el día sábado la sangre fue menos pero igual de un color rojo normal 
para empezar domingo ya casi no me baja
es mi menstruación? Ayuda 

Ha sido aparecida a esta imagen hasta .....pero sabado y  hoy domingo día 4 ya no me baja casi nada.

Ver también

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 9:04
En respuesta a maykel_2985075

Lo que sucede es que el día jueves inició mi regla sin embargo tengo duda debido a que lei acerca de la implantación que se puede confundir.
El día jueves empezo con casi nada un poco oscura
sin embargo el día viernes la sangre fue abundante y fresca de un color rojo normal
y el día sábado la sangre fue menos pero igual de un color rojo normal 
para empezar domingo ya casi no me baja
es mi menstruación? Ayuda 

Ha sido aparecida a esta imagen hasta .....pero sabado y  hoy domingo día 4 ya no me baja casi nada.

Pero, te ha bajado cuando tú calculabas que tenía que bajarte?.

M
maykel_2985075
23/9/18 a las 9:10
En respuesta a nicole_9011397

Pero, te ha bajado cuando tú calculabas que tenía que bajarte?.

Utilizo la aplicación Flo y me marco que me tenía que bajar el 17 de septiembre pero me bajo el 20 septiembre jueves
Eso tambuen me paso el anterior mes de agosto se me atraso 3 días debido al estrés de un viaje que hice pero al final si llego.

 

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 9:24
En respuesta a maykel_2985075

Utilizo la aplicación Flo y me marco que me tenía que bajar el 17 de septiembre pero me bajo el 20 septiembre jueves
Eso tambuen me paso el anterior mes de agosto se me atraso 3 días debido al estrés de un viaje que hice pero al final si llego.

 

Entonces será tu regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook