Foro / Maternidad

Es mi menstruación regular?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 9:24
M
maykel_2985075
23/9/18 a las 8:59

Lo que sucede es que el día jueves inició mi regla sin embargo tengo duda debido a que lei acerca de la implantación que se puede confundir.
El día jueves empezo con casi nada un poco oscura
sin embargo el día viernes la sangre fue abundante y fresca de un color rojo normal
y el día sábado la sangre fue menos pero igual de un color rojo normal 
para empezar domingo ya casi no me baja
es mi menstruación? Ayuda 

Ha sido aparecida a esta imagen hasta .....pero sabado y  hoy domingo día 4 ya no me baja casi nada.

Ver también

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 9:04
En respuesta a maykel_2985075

Lo que sucede es que el día jueves inició mi regla sin embargo tengo duda debido a que lei acerca de la implantación que se puede confundir.
El día jueves empezo con casi nada un poco oscura
sin embargo el día viernes la sangre fue abundante y fresca de un color rojo normal
y el día sábado la sangre fue menos pero igual de un color rojo normal 
para empezar domingo ya casi no me baja
es mi menstruación? Ayuda 

Ha sido aparecida a esta imagen hasta .....pero sabado y  hoy domingo día 4 ya no me baja casi nada.

Pero, te ha bajado cuando tú calculabas que tenía que bajarte?.

M
maykel_2985075
23/9/18 a las 9:10
En respuesta a nicole_9011397

Pero, te ha bajado cuando tú calculabas que tenía que bajarte?.

Utilizo la aplicación Flo y me marco que me tenía que bajar el 17 de septiembre pero me bajo el 20 septiembre jueves
Eso tambuen me paso el anterior mes de agosto se me atraso 3 días debido al estrés de un viaje que hice pero al final si llego.

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 9:24
En respuesta a maykel_2985075

Utilizo la aplicación Flo y me marco que me tenía que bajar el 17 de septiembre pero me bajo el 20 septiembre jueves
Eso tambuen me paso el anterior mes de agosto se me atraso 3 días debido al estrés de un viaje que hice pero al final si llego.

Entonces será tu regla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir