Foro / Maternidad

Embarazo sin dolor de pechos? es posible?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 9:41
N
noor_8304452
20/2/07 a las 20:14

Hola a todas!

Os cuento, a ver si alguna me puede ayudar: Cuando tengo el sindrome pre-menstrual se me hinchan los pechos y duelen un montón y todo eso. Mis reglas són bastante regulares pero de ciclos cortos 25-26, dias. Hoy estamos en el dia 27 y aun no me ha venido, pero ya no tengo ese dolor de pechos de cuando te va a venir la regla, aunque si me duele el bajo vientre.

Si estuviera embarazada, el dolor de pechos que se sufre en el sindrome pre-menstrual, persistiria???

Gracias a todas!

Ver también

N
noor_8304452
20/2/07 a las 21:19

Re:
Es que como se leen tantas cosas, al final una ya no sabe qué pensar...

A ver si nos sacan de dudas!

SUERTE!

H
hiroko_6338738
20/2/07 a las 21:43
En respuesta a noor_8304452

Re:
Es que como se leen tantas cosas, al final una ya no sabe qué pensar...

A ver si nos sacan de dudas!

SUERTE!

A mi....

Hola soy ana...

A mi me tenía que bajar la regla hoy...tengo ciclos irregualres...y encima no me duele nada...tan solo tengo en bajo vientre duro, algo inchada...pero no me duelen los pechos quizas los tenga sensibles nada mas....antes de ayer me moría de curiosidad y me hize el test de embarazo y claro me daba negativo...aunque una chica de este foro me dijo que no me precipitara...por que podía ser un falso negativo....

no se pero seguro que mañana me baja...jejeje

saludos
Ana

P
phoebe_6317370
20/2/07 a las 21:55

Hola
pues cada cuerpo es un mundo, y como supongo que eres primeriza no podres detectar bien tus sintomas. El dolor de pechos dicen que va y viene, inlcuso hay mujeres que estando embarazadas no lo sientes.
este es mi 7 mes de busqueda y mi primer ciclo con omifin. hoy es mi 25 dia de ciclo y no se porque el test de ovulacion me ha dado positivo a 3 dias de la warry. Lo que me faltaba porque ya no se cuando ovulo . os paso a alguna?

N
noor_8304452
21/2/07 a las 9:41
En respuesta a hiroko_6338738

A mi....

Hola soy ana...

A mi me tenía que bajar la regla hoy...tengo ciclos irregualres...y encima no me duele nada...tan solo tengo en bajo vientre duro, algo inchada...pero no me duelen los pechos quizas los tenga sensibles nada mas....antes de ayer me moría de curiosidad y me hize el test de embarazo y claro me daba negativo...aunque una chica de este foro me dijo que no me precipitara...por que podía ser un falso negativo....

no se pero seguro que mañana me baja...jejeje

saludos
Ana

Hola
Si, yo también estoy convencida que hoy me bajará, pero bueno, de ilusión también se vive.

Suerte a todas, chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook