Foro / Maternidad

Sintomas parecidos a gastroenteritis?'

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 9:24
N
noela_8520113
8/10/06 a las 22:40

hola a todas soy nueva en el foro, espero la regla para el día 13 pero este finde semana me está pasando algo muy raro, anteayer de madrugada me desperté y de golpe me vinieron nauseas y vomité, ayer estuve todo el dia casi a 37 y muy cansada,además llevo todo el fin de semana con ganas de ir al baño y molestias en el estómago, a alguna le ha pasado y luego ha estado embarazada??

Ver también

A
an0N_695357999z
8/10/06 a las 22:43

Hola
yo estoy buscando tb un bb y tb la espero para el 13 asi ya que se me retraso la ovulacion, hoy estoy todo el dia muy cansada, me pesa el cuerpo, he dormido la siesta y molestias en el estomago y dolor de ovarios
Yo tb me hago la misma pregunta seran sintomas de embarazo??o estare incubando algo ???

Besos y suerte

N
noela_8520113
8/10/06 a las 22:52
En respuesta a an0N_695357999z

Hola
yo estoy buscando tb un bb y tb la espero para el 13 asi ya que se me retraso la ovulacion, hoy estoy todo el dia muy cansada, me pesa el cuerpo, he dormido la siesta y molestias en el estomago y dolor de ovarios
Yo tb me hago la misma pregunta seran sintomas de embarazo??o estare incubando algo ???

Besos y suerte

Hola isan10
cuánto tiempo llevas buscando?? yo empecé hace justo un año aunque no lo hemos buscado contando ovulación ni nada..simplemente dejamos la protección...y la verdad es que empieza a mosquearme un poco el asunto porque aunque no haya calculado días,oportunidades ha habido...crees que debería hhacerme las peunas de fertilidad?

A
an0N_695357999z
9/10/06 a las :26
En respuesta a an0N_695357999z

Hola

Besos y suerte

Hola!!!
yo llevo 2 meses buscando igual deberias mirarte con los test de ovulacion o la temperatura antes de nada.
Aveces nos parece que es facil y realmente no lo es
Cualquier cosa me dices besos Isa

Y
yujin_8005924
9/10/06 a las 9:24

Si
mi 1er embarazo, fuí a urgencias por que había vomitado y al preguntarme si podía ser embarazo dije que no, y me diagnosticaron gastroenterítis y a los 3 días me hice la prueba y +++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir