Foro / Maternidad

Os ha pasado algo parecido o lo mismo? ayudenme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 1:13
L
lady_9405840
12/7/12 a las 20:44

Hola chicas, bueno, yo deje la pildora hace un mes y poco, la razon principal era mi humor, queria cortar con mi novio y lo amaba, a veces estaba triste o enfadada, y se que no son cosas mias y que es la pildora porque nunca me paso asi, de hecho las deje y mejore un poco pero no del todo, todavia tngo cambios repentinos. Podriais decirme si os paso parecido y cuanto tardasteis en ser vosotras mismas? Yo espero no quedarme asi para siempre al menos. Y la consecuencia que tuve al dejarlas fue una estomatitis herpetica (la boca llena de yagas) que aun no se me paso, aunque ya me salian cuando las comence a tomar, junto con candidiasis vaginal. Si es que parece que me miro un tuerto y quiero volver a estar como antes, ya se que todo depende de mi organismo, pero necesito que me digais si tb tardasteis tanto o mas en normalizaros, al menos para ver un rayo de luz, hahaha. Un beso a todas!

Ver también

L
lady_9405840
12/7/12 a las 20:47

Se me olvido
Se me olvido contar que ya habia engordado con la pildora, estaba super hinchada, y ahora que la deje al principio parecia que deshinche pero volvi a hinchar y no comi como para engordar me estaba cuidando justamnte por esas cosas. . . Nunca engorde tanto :S

L
lady_9405840
15/7/12 a las 15:22

Drosurelle diario
Mi anticonceptivo se llama Drosurelle diario,solo espero encontrar a alguien a quien le gaya pasado lo mismo. Gracias.

G
gert_5602155
14/12/15 a las 1:13

Drosurelle diario... amor y odio
Es la primera pildora que tomo y voy ya por la segunda caja. Sangro mucho menos con la regla y me duele bastante menos. Me está desapareciendo el acné, tengo menos apetito con lo cual adelgacé un poco. El problema es que desde que empecé a tomarla tengo cambios de humor muy bruscos (a las 2-3 horas de tomar la pastilla tengo bajones del estado de ánimo y cuando llevo horas sin tomarla vuelvo a estar bien) con tendencia a estar triste todo el tiempo. La única semana que estuve bien de animo fue la de placebos. ¿Creéis que debería dejar de tomarla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook