Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

33 semanas y hebras de sangre

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 14:18
D
deicy_8506089
25/11/08 a las 11:48

Hola chicas,

estoy de 33+5 y hace un par de días, al limpiarme cuando iba a hacer pis vi que había hebras de sangre. La verdad es que no me ha vuelto a pasar pero me quedé un poco desconcertada porque busqué por internet y parece ser que puede que sea del cuello del útero que se esté ablandando y dilitando!! Ponía que esto es normal que ocurra a partir de la semana 37...

Os ha pasado a alguna algo parecido???

Gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

D
deicy_8506089
25/11/08 a las 14:37

Pues...
mañana tengo las clases de preparación al parto y se lo comentaré a la matrona y el martes que viene tengo cita con el ginecólogo y también le contaré lo que me ha pasado, pero lo que no quería era ir a urgencias... Yo también pensé que podía ser del tapón, ultimamente tengo más flujo, pero de color claro, nada de sangre... No se estoy un poco mosca por si se adelanta...

Besos

Mostrar más
D
deicy_8506089
27/11/08 a las 14:18

Ayer hablé con la matrona
y la verdad no me ha sacado mucho de dudas... Me dijo que podía ser del tapón que se esté empezando a desprender o del cuello del útero que se esté reblandeciendo. En cualquier caso, como fue poco y no me ha vuelto a pasar dice que no me preocupe pero que si me vuelve a pasar que vaya al Hospital para que me miren....

Esperemos que no sea nada y que aguante al menos 3 semanitas más!

Chloe+Carla (34 semanitas justas!!!)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
se nota cuando el bebé se gira para ponerse de cabeza
por: deicy_8506089
12 respuestas 12
|
6 de agosto de 2012 a las 21:31
D
mamis guada nueva actualización 26-02-08
por: deicy_8506089