Foro / Maternidad

34 semanas 1cm y 40%utero borrado

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 10:09
A
amel_6111279
17/4/09 a las 23:16

pues eso que segun el gine tengo 1cm dilatado y 40% cuello del utero borrado,dice que es normal al ser un segundo embarazo,pero por eso se puede adelantar el parto o no tiene nada que ver?

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 34+1

Ver también

A
amel_6111279
17/4/09 a las 23:34

Hola beatrisi
con mi nene hasta el dia que me puse de parto 40+4 no dilate ni un solo milimetro si quiera,mi cuñada en el segundo embarazo no solo que no dilato nada si no que la tuvieron que poner una especie de tapon para madurar el utero porque le tenia mas verde que una manzana,espero que ahora cumpla sus semanitas aqui donde esta pero hasta la 42 NOOOOO !!!!!

besos

A
amel_6111279
17/4/09 a las 23:54

Pues
yo tambien llevo otra cesarea de urgencia pero despues de tirarme 24 horas dilatando y al final hubo desproporcion pelvica cefalica y ahora me haran lo mismo dejaran que intente el parto vaginal sino pues otra vez a lo mismo asi que si quiere venir con 38 semanas casi quemejor asi cabe la posibildad de que venga algo mas pequeño y coja mejor aunque se que no tiene porque.en fin maja que este embarazo lo llevo fatal porque parezco mas primeriza que la anterior.

L
liz_5930067
18/4/09 a las 10:09

Hola
No te preocupes, en el embarazo de mi niño a las 30 semanas estaba dilatada de 2 cm, me mandaron reposo relativo (la verdad que no hice mucho) , despues me programaron cesárea proque venia de nalgas y el dia que me mandaron ingresar estando de 38 semanas me puse de parto!! asique me tuvieron que hacer cesarea de urgenia. Bss y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest