Foro / Maternidad

Tengo un pólipo de 1cm.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 17:57
Z
zhifen_6264057
21/12/06 a las 23:24

y mi ginecóloga me ha dicho que me lo tengo que quitar porque está impidiendo que me quede embarazada, estoy muy preocupada, alguna le ha pasado algo así y luego se quedó embarazada o se quedó embarazada con el pólipo???
Gracias.

Ver también

M
marivi_6284078
21/12/06 a las 23:45

Yo tuve uno


Hola!

A mi me quitaron uno en una revisión, no me enteré de nada. El gine me dijo que me lo había sacado cuando ya estaba todo hecho. Estaba en el cuello del utero, no sé si el tuyo será más interno y necesitará una intervención. No sé si afecta en el embarazo, pues ya hace unos 6 años de esto y por entonces no pensaba en el tema.

Pero, creo que es una cosa sencilla de quitar, yo me lo haría y te evitas problemas.

Besos.

M
marivi_6284078
21/12/06 a las 23:47

Me olvidaba

Me quedé embarazada en verano y sin buscar, así que el haber tenido un pólipo no ha impedido el embarazo.

Z
zhifen_6264057
21/12/06 a las 23:49
En respuesta a marivi_6284078

Yo tuve uno


Hola!

A mi me quitaron uno en una revisión, no me enteré de nada. El gine me dijo que me lo había sacado cuando ya estaba todo hecho. Estaba en el cuello del utero, no sé si el tuyo será más interno y necesitará una intervención. No sé si afecta en el embarazo, pues ya hace unos 6 años de esto y por entonces no pensaba en el tema.

Pero, creo que es una cosa sencilla de quitar, yo me lo haría y te evitas problemas.

Besos.

Hola rosalia!
a mi me lo quitarian en un quirófano según me ha dicho mi gine, dice que está justo a la entrada del útero pero no dentro, no se bien, te acuerdas cuanto medía el tuyo?
Gracias por conestar, Un beso!

Z
zhifen_6264057
21/12/06 a las 23:56

Hola nemin
los quistes son distintos de los pólipos, yo he tenido quistes de hasta 6cm, pero se me quitaban con anticonceptivos(porque eran producidos por la ovulación),en cambio este pólipo me lo tendrán que operar porque segun me ha dicho dificulta la implantación. enfin tendré que hacerlo.
Mucha suerte a ti. alomejor no tienes que operarte y con un tratamiento de fertilidad consigues el embarazo o como tu dices hay mujeres con tu mismo problema que se quedan embarazdas, te deseo mucha suerte, gracias por contestar,un abrazo!

Z
zhifen_6264057
21/12/06 a las 23:58
En respuesta a marivi_6284078

Me olvidaba

Me quedé embarazada en verano y sin buscar, así que el haber tenido un pólipo no ha impedido el embarazo.

Gracias
me tranquiliza saberlo.
UN abrazo!

M
marivi_6284078
22/12/06 a las :23
En respuesta a zhifen_6264057

Hola rosalia!
a mi me lo quitarian en un quirófano según me ha dicho mi gine, dice que está justo a la entrada del útero pero no dentro, no se bien, te acuerdas cuanto medía el tuyo?
Gracias por conestar, Un beso!

No me acuerdo
.. es que me parece que ni me lo dijeron. Mi madre también tuvo uno hace años y dijeron que le darían hora para hacer la operación. Un día fue al gine y el que estaba substituyendo se lo quito al momento. Depende del gine, a lo mejor unos te entran en quirófano y otros te lo sacan en la consulta y depende de donde esté situado el pólipo. A mi me hicieron una eco para saber si tenía más dentro, afortunadament no había más, pero si me dijo el gine que si había dentro me tendrían que operar.

L
lamia_5780616
22/12/06 a las :34

Hola naniju
Yo tambien tenia uno de 1cm y medio mas o menos,y me quede embarazada, pero el polipo te sangra al tener relaciones o por cualquier cosa y te asustas mucho, como me paso a mi, a mi me lo quito el gine en un plis, y sinceramente no me di cuenta, de que me lo habia sacado, pero es cierto que aunque te puedas quedar embarazada si que te dificulta el embarazo, puesto que tapona el paso del esperma, a mi me dijo el gine que muy pocas mujeres se quedan con polipos, asi que animos y eso fuera que no lo necesitas, veras que rapido te quedas
Suerte y feliz navidad

Z
zhifen_6264057
22/12/06 a las 10:50
En respuesta a lamia_5780616

Hola naniju
Yo tambien tenia uno de 1cm y medio mas o menos,y me quede embarazada, pero el polipo te sangra al tener relaciones o por cualquier cosa y te asustas mucho, como me paso a mi, a mi me lo quito el gine en un plis, y sinceramente no me di cuenta, de que me lo habia sacado, pero es cierto que aunque te puedas quedar embarazada si que te dificulta el embarazo, puesto que tapona el paso del esperma, a mi me dijo el gine que muy pocas mujeres se quedan con polipos, asi que animos y eso fuera que no lo necesitas, veras que rapido te quedas
Suerte y feliz navidad

Gracias
ya estoy decidida a quitarmelo si me impide el embarazo no lo quiero para nada.
Un beso y FELIZ NAVIDAD!!!

S
sirin_5644514
22/12/06 a las 11:54

Hola naniju
yo no tengo pólipo pero tengo un mioma también de un centímetro, aunque me han dicho que no pasa nada por ello. Por su ubicación parece que no influye en nada. Cómo te lo han visto? Por ecografía? Tengo entendido que una vez quitado ya no pasa absolutamente nada y no tendrás problemas. Besos

Z
zhifen_6264057
22/12/06 a las 17:10
En respuesta a sirin_5644514

Hola naniju
yo no tengo pólipo pero tengo un mioma también de un centímetro, aunque me han dicho que no pasa nada por ello. Por su ubicación parece que no influye en nada. Cómo te lo han visto? Por ecografía? Tengo entendido que una vez quitado ya no pasa absolutamente nada y no tendrás problemas. Besos

Hola elanesse!
me lo vieron en una ecografía vaginal, pero el mio por su ubicación si que influye no deja implantarse el embrión, ya tuve un microaborto en octubre y seguro que fue por el pólipo. tendré que dejar a un lado mi miedo y operarme, lo que hace uno por los hijos aun antes de que nazcan, jeje, pero lo haré con gusto ya que es una causa buena.
Besos y Feliz Navidad!!!!

C
cati_5407707
22/12/06 a las 17:38

Mejor quitatelo
yo tengo uno de 8mm. y creo q eso fue el causante de un microaborto que tube en octubre.el ginecologo me dijo que era mejor quitarmelo pero muchos se quitan si te kedas embarazada pero si crece mas puede que me lo tubiesen que quitar durante el embarazo pq segun el ya le habia pasado antes y que no merece la pena pasar ese riesgo.pero ami no me impide quedarme embarazada.feliz navidad y un beso

Z
zhifen_6264057
22/12/06 a las 17:57
En respuesta a cati_5407707

Mejor quitatelo
yo tengo uno de 8mm. y creo q eso fue el causante de un microaborto que tube en octubre.el ginecologo me dijo que era mejor quitarmelo pero muchos se quitan si te kedas embarazada pero si crece mas puede que me lo tubiesen que quitar durante el embarazo pq segun el ya le habia pasado antes y que no merece la pena pasar ese riesgo.pero ami no me impide quedarme embarazada.feliz navidad y un beso

Gracias anuska!
vaya, tuvimos un microaborto el mismo mes.En enero me quitaré el pólipo. soy muy miedosa pero como le decia a una compañera del foro, por un hijo se hace lo que sea.
Feliz Navidad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir