Foro / Maternidad

Cuello del utero casi borrado!"!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 8:14
D
danae_5362381
17/10/07 a las 13:50

HOLA A TODAS! ESTOY ATERRADA, AYER FUI A LA COMADRONA Y LE COMENTE ESTOS DOLORES K TENGO EN EL BAJO VIENTRE Y SE ME PONE LA TRIPA COMO UNA ROCA Y ME DULE HASTA EL CAMINAR, ME DIJO KE ERAN CONTRACCIONES Y ESTOY DE 35+5 !!! ME MIRO Y ME TOCO LA CABEZA DEL NENE, ME DIJO K ESTAVA SUPER ENCAJAO Y K TENIA EL 50% DEL CUELLO DEL UTERO BORRADO, ME DIJO REPOSA ABSOLUTO, NI CAMINAR... SOLO DEL SOFA A LA CAMA Y DE LA CAMA AL SOFA!! K TENMIA K AGUANTAR ALMENOS HASTA LA 37 SEMANA, ESTOY MUY ASUSTADA PK ME DA MIEDO K LE PASE ALGO A MI NIÑO!!! ESTOY DE BAJA HACE 3 SEMANAS, NO ENTIENDO PK ME PASA!!! ALGUNA ME PUEDE AYUDAR? ME PONGO NERVIOSA Y ES PEOR EN CASA!!! MAÑANA JUEVES TENGO K IR HA HACERME EL REGISTRO K TYE PONEN LAS CORREAS ETC... ME DA MIEDO K ME DIGAN ALGO MALO, ESPERO RESPUETA, GRACIAS

Ver también

D
derya_6457399
17/10/07 a las 14:15

No te preocupes
Hola:
La semana pasada yo estaba de 35+1 y fui con contracciones. Me dijeron que si me ponía de parto, no me lo pararían. No se considera ya un parto prematuro, sino un bebé a prétermino. A lo que más importancia le dan ellos es a su peso. A mi me dijeron que pesaba unos dos kilos y medio, totalmente viable. Tu bebé debe andar de peso semejante. Lo suyo es que aguante hasta la 37, pero si naciese ahora no creo que pasase nada. Yo es mi cuarto embarazo y ninguno ha llegado a las 40 semanas. Procura reposar, que solo te queda una semana. Las fechas suelen se aproximadas, ya que en ningún momento se sabe que día se produjo la fecundacion, pero si el día que nos bajo la menstruación. Si tu o alguna quiere que le comente algo, solo que me pregunteis y yo os contestare, que despues de cuatro...

D
danae_5362381
18/10/07 a las 13:54

Estoy un poco mejor
HOY HE IDO AL HOSPITAL ME HAN MIRADO EL CORAZON ME HAN SACADO UN POCO DE FLUJO PARA ANALIZARLO, Y ME HAN DICHO K ESTA MEJOR, K EL OTRO DIA ESTAVA DILATADA DE 2 Y HOY DE 1 OK HE ECHO REPOSO 2 DIAS, ME HAN ECHO DAÑO, CLARO ME HAN MIRAO POR DENTRO Y AHORA K ESTOY EN CASA TENGO COMO CONTRACCIONES Y HE ECHAO COMO UN FLUJITO MUY PEQUEÑO AMARRONADO, NOSE SI ES DE KE ME HAN ECHO DAÑO O ES EL TAPON MUCOSO... PERO AHORA ESTOY BASTANT PACHUCHA PK PIENSO K VA HA VENIR YA MISMO, ESTOY COMO KUANDO ESTAS INCUVANDO LA GRIPE O ALGO ASI K TE DUELE TODO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO DUDAS DE K ME SEA EL TAPON MUCOSA O EL ECHO DE K ME HAN METIO LOS DEOS HASTA EL CUELLO, SON UNOS BESTIAS, MUA

D
danae_5362381
18/10/07 a las 18:47

K ha parao la dilatacion
hola! me han dicho k mejor pk la cosa no ha ido a peor, o sea k la dilatacion ha parao pk dicen k si nacira ahora no me pararian el parto pero k talvez necesitaria incubadora, por eso me da miedo, pero estoy bastante pachucha, supongo k es el miedo k tengo.
un beso

D
derya_6457399
19/10/07 a las 10:30
En respuesta a danae_5362381

K ha parao la dilatacion
hola! me han dicho k mejor pk la cosa no ha ido a peor, o sea k la dilatacion ha parao pk dicen k si nacira ahora no me pararian el parto pero k talvez necesitaria incubadora, por eso me da miedo, pero estoy bastante pachucha, supongo k es el miedo k tengo.
un beso

Hola
Hola arc33:
No te preocupes más, lo que haces es alterarte y eso repercute en tu bebe, ya que el vive y siente lo que te pasa. Se me olvido decirte el otro día que si eres primeriza, estas suelen empezar a borrar el cuello 2 o 3 semanas antes. Sin embargo, las que ya han tenido uno, pueden empezar a borrarlo antes, o en el mismo momento del parto.
Yo llevo haciendo reposo por la tarde desde el lunes y la verdad es que las contracciones han disminuido. Las molestias siguen todas.
El que nazca no depende de nosotras, yo tenía el resposo recomendado desde antes del verano, he estado trabajando 8 horas en una cocina, y he empezado a reposar ahora y se puede decir que estoy en el final.

D
danae_5362381
19/10/07 a las 11:31
En respuesta a derya_6457399

Hola
Hola arc33:
No te preocupes más, lo que haces es alterarte y eso repercute en tu bebe, ya que el vive y siente lo que te pasa. Se me olvido decirte el otro día que si eres primeriza, estas suelen empezar a borrar el cuello 2 o 3 semanas antes. Sin embargo, las que ya han tenido uno, pueden empezar a borrarlo antes, o en el mismo momento del parto.
Yo llevo haciendo reposo por la tarde desde el lunes y la verdad es que las contracciones han disminuido. Las molestias siguen todas.
El que nazca no depende de nosotras, yo tenía el resposo recomendado desde antes del verano, he estado trabajando 8 horas en una cocina, y he empezado a reposar ahora y se puede decir que estoy en el final.

Tambien han disminuido las contracciones
HOLA! YA ESTOY MAS TRANKILITA, SUPONGO K ES EL MIEDA YA K SOY PRIMERIZA, TENGO LAS TIPICAS MOLESTIAS, AYER TUVE 3 CONTRACCIONES EN TODO EL DIA, ME PASO EL DIA ASENTADA O SEMIESTIRADA, LEYENDO, EN EL ORDENADOR ETC... EL MIERCOLES K VIENE TENGO K IR A LA COMADRONA HAVER COMO ME VE, ESTOY COMO PACHUCHA, SUPONGO K ES POR TODO EN GENERAL, MUCHAS GANAS DE K NAZCA PERO A AL VEZ K TARDE AUNKE SEA UN PAR DE SEMANAS DESPUES, GRACIAS POR TUS ANIMOS, VOY A TENER UN NIÑO Y SE VA HA LLAMAR " IKER " K OS PARECE? BESIÑOS A TODAS GUAPIS, K SOMOS LAS MEJORES Y LAS MAS VALIENTES.JAJAJAJ

A
arzu_8464277
9/9/17 a las 8:14

Hola. Tengo 38 semanas y me estoy preparando para un parto.natural pero aun mi cuello no madura. 
La Dra me mando a caminar. Que oTRA COSA PUEDO HACER PARA HACER QUE MADURE en el poco tiempo que me queda ? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir