En respuesta a derya_6457399
Hola
Hola arc33:
No te preocupes más, lo que haces es alterarte y eso repercute en tu bebe, ya que el vive y siente lo que te pasa. Se me olvido decirte el otro día que si eres primeriza, estas suelen empezar a borrar el cuello 2 o 3 semanas antes. Sin embargo, las que ya han tenido uno, pueden empezar a borrarlo antes, o en el mismo momento del parto.
Yo llevo haciendo reposo por la tarde desde el lunes y la verdad es que las contracciones han disminuido. Las molestias siguen todas.
El que nazca no depende de nosotras, yo tenía el resposo recomendado desde antes del verano, he estado trabajando 8 horas en una cocina, y he empezado a reposar ahora y se puede decir que estoy en el final.
Tambien han disminuido las contracciones
HOLA! YA ESTOY MAS TRANKILITA, SUPONGO K ES EL MIEDA YA K SOY PRIMERIZA, TENGO LAS TIPICAS MOLESTIAS, AYER TUVE 3 CONTRACCIONES EN TODO EL DIA, ME PASO EL DIA ASENTADA O SEMIESTIRADA, LEYENDO, EN EL ORDENADOR ETC... EL MIERCOLES K VIENE TENGO K IR A LA COMADRONA HAVER COMO ME VE, ESTOY COMO PACHUCHA, SUPONGO K ES POR TODO EN GENERAL, MUCHAS GANAS DE K NAZCA PERO A AL VEZ K TARDE AUNKE SEA UN PAR DE SEMANAS DESPUES, GRACIAS POR TUS ANIMOS, VOY A TENER UN NIÑO Y SE VA HA LLAMAR " IKER " K OS PARECE? BESIÑOS A TODAS GUAPIS, K SOMOS LAS MEJORES Y LAS MAS VALIENTES.JAJAJAJ