Foro / Maternidad

34 semanas y dilatación

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 8:05
A
anahis_9118595
23/2/06 a las 15:40

Hola a todas,
se que este no es el foro de embarazo pero necesito de vuestra experiencia para que echeis una mano y me conteis las vuestras.

Estoy de 34+2 y ayer mi ginecólogo en un tacto me dijo que tengo el cuello un poco borrado y que estaba algo dilatada porque le entró un dedo.

No tengo que volver a la consulta hasta dentro de tres semanas, para lo de las correas.

Se aventuró a pronosticar que no llegaría a la semana 40 pero yo no sé, la verdad es que cada vez me entra más el miedo...

No me dijo nada de hacer reposo, ¿qué creeis? Todavía estoy trabajando, pretendía plegar dentro de 2 semanas.

¿Qué me aconsejais? ¿Cuándo empezasteis a dilatar vosotras?

Muchas gracias a todas.

Eva 34+2

Ver también

Z
zhu_9170352
23/2/06 a las 18:18

Te cuento mi caso,
yo estaba de 34 semanas cuando el medico me dijo q estaba de 2cm dilatada y el cuello borrado 80%, me dijo q se me adelantaria q seria raro llegar a las 40 semanas. Pues sabes q? Q se me atrasó, me llevé dilatada de 2 cm 1 mes y luego me lo tuvieron q provocar de 41 semanas y de cerca de 4cm dilatada.
Cada embarazo es un mundo y cada parto diferente, tu tranquila q cuando tenga q nacer nacerá.
Un beso y espero haberte ayudado un poco.

A
an0N_812223699z
23/2/06 a las 18:37

Hola
Pues yo estuve igual que tu desde la semana 28 (creo) y me mandaron reposo absoluto, a la semana 36 me levantaron del reposo y esperar que se iniciara el trabajo de parto estuve 24 horas, al final la niña se desacomodo y fue cesarea en la semana 36 1/2 y nacio perfectita, ni en encubadora tuvo que estar... si no te mandaron reposo igual trata de no hacer ningun esfuerzo inecesario y reposar lo mas que puedas, recurda que cuanto mas timpo este dentro de ti mejor para el bebe... Mucha suerte!!! Mar y Sofi 7 meses

Z
zena_7106870
23/2/06 a las 18:45

Hola eva
Mi experiencia fuen que desde la semana 35 estaba dilatada de 2 cm y el cuello practicamente borrado ademas yo iba por alto riesgo y en el ultimo mes me enchufaban las correas todas las semanas y todas las veces me preguntaban sino tenia dolores que con las contracciones que tenia y los dos centimetros dilatada me podia poner en cualquier momento y sabes al igual que la compañera cuando estaba ya de 41 semanas el tocologo me despego la placenta ya que mi niña estaba muy bien y no queria salir y asi fue como me puse bueno no por eso sino por que sin querer me hizo una fisura en la bolsa y perdia liquido pero al final todo salio bien un beso Marta.

A
anahis_9118595
24/2/06 a las 8:05

Muchas gracias
Lo dicho, muchas gracias a todas, ya os explicaré como va todo cuando forme parte del foro.

Eva 34+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir