Foro / Maternidad

34 semanas y hemorroides

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 21:11
A
an0N_694150899z
13/2/06 a las 18:59

vaya chicas no os he oido a ninguna comentar este problema, y es q a mi m preocupa mucho porque desde hace unos días me han salido hemorroides q m imagino sera por el peso del bebe, no me duele pero me da MIEDO dar a luz con esto jeje, es q bastante hay q empujar y romper por ahi como para tener el culete (con perdon) "tocado". No se, ¿ a nadie le pasa ? ¿Soy rara a q si?
Ademas tengo dolores como de regla por la noche, suavecitos eso si, y como agujetas en el pubis, y pinchazos al andar en la vagina.... en fin q supongo q seran cosas normales en esta semana (34+2). Gracias por leerme, si alguna se siente asi m haria muy bien leeros. Besos y a cuidarse.

Ver también

A
an0N_694150899z
13/2/06 a las 19:15

Arriba
up

A
an0N_694150899z
13/2/06 a las 20:04

Hola natalia
mi nena se mueve mas, al reves de lo q me dice todo el mundo q tendria q hacer, o igual es q yo la noto mas porque son movimientos mas vigorosos, como si se quisiera salir por encima de la tripa..... me hace mucha gracia y a mis amigas les da como repelus verme la tripa moverse tanto, aunque a mi me encanta. Me consuela ver q hay mas gente q esta como yo, mal de muchos...... besos.

A
an0N_694150899z
13/2/06 a las 20:07

Hola
gracias por contestar, yo le preguntare el jueves a mi matrona a ver como me influira en el parto, como tu dices resignacion, a ver q tal los monitores yo todavia hasta dentro de 1 mes no tengo cita, tengo tantas dudas... menos mal q aqui estamos todas para consolarnos e irnos contando.
Cuidate guapa, un beso

A
an0N_694150899z
13/2/06 a las 21:11

Vamos chicas¡
A nadie mas le pasa lo mismo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir