Foro / Maternidad

Agggggggggg hemorroides de 20 semanas!!!!! sos

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 14:38
C
clhoe_8611788
28/2/07 a las 10:38

SOCORRRRROOOO MAMISSSS!!!!
Llevo un par de dias con dolor de culete, pero pensaba que me había hecho daño y ya esta... pero horrrrorrrr!! anoche en una de mis frecuentes visitas al pipi room me di cuenta de que es una almorrana!!!! en la vida me había pasado!!! estoy horrorizada!!! no me puedo sentar, me duele!!!
Y ahora que hago??? es normal que salga tan pronto??? no he engordado mucho.... ufffff estoy echa polvo... me ha tocado la loteria, jeje.

Gracias y besos a todas!!!

Ver también

E
edurne_6290249
28/2/07 a las 10:41

Hola canaria
hola guapa, ostras pues tienes razón, a ver si alguna te recomienda alguna cremita eficaz, yo te diria que igual ya lo haces y es que es muy propio que a las preñis le salgan en el trascurso del embarazo, parto y post-parto,...en fin que estamos sembradas.
Beber mas agua, comer mas fibra, en cereales, verdurita,... no comer comidas un pelin picantes, y lavarte con agua no muy caliente.
HASTA AHI TE PUEDO AYUDAR, UN BESOTE.

Y
yanyun_8412759
28/2/07 a las 10:43

Hola!!
A mi me pasó igual.

Al ir al WC utiliza toallitas de bebé, son mas suaves k el papel higiénico

Lávate a menudo y cambiate la ropa interior cada vez

Un beso

Marta

M
maki_7992322
28/2/07 a las 11:13

Hola
prueba con NATUSAN es una pomada para bebes para rozaduras y escoceduras,a mi me alivia mas que el HEMOAL vale 4'60,y cada vez que vayas al baño limpiate con papel suave y lava la zona con agua,de todas formas pide consejo en la farmacia aunque ya se que da un poco de apuro.SUERTE y espero que te funcione.

C
clhoe_8611788
28/2/07 a las 11:14

Gracias chicas...
Uffff que se multiplican?????????
Nadie tiene un remedio milagroso?????
Si, bueno ya se que los milagros no existen, pero vaya... no se algo que me la elimine por completo??? jiji.

Gracias a todas!!!

C
clhoe_8611788
28/2/07 a las 11:16
En respuesta a maki_7992322

Hola
prueba con NATUSAN es una pomada para bebes para rozaduras y escoceduras,a mi me alivia mas que el HEMOAL vale 4'60,y cada vez que vayas al baño limpiate con papel suave y lava la zona con agua,de todas formas pide consejo en la farmacia aunque ya se que da un poco de apuro.SUERTE y espero que te funcione.

Apuro???
ufff que va!! con tal de que se me quiten!!! jajaja lo que sea!!
Gracias!!!

A
an0N_907154099z
28/2/07 a las 11:20

De canaria a canaria
hola guapa, yo tambien soy canaria y te contaré mi historia, a mi me pasó lo mismo, no podía ni sentarme,me volví loca, la ginecologa me mandó una pomada pero nada,y desesperada puse tambien mi problema aquí mismo, pues una chica con la que estoy muy agradecida me dijo que me pusiera un trozo de tomate y eso hice, es un poco chungo como decimos aquí, pero chanchachachannnnnn, la hemorroide está pero no hay ni dolor ni picor problema resuelto, y eso que solo me lo puse una noche y como es natural, pues no pasa nada y yo con 35 semanas imaginate si tuvieramos en el parto con ese dolor y para empujar que horror. besitos, espero que te solucione algo.nati-hugo

C
clhoe_8611788
28/2/07 a las 11:23
En respuesta a an0N_907154099z

De canaria a canaria
hola guapa, yo tambien soy canaria y te contaré mi historia, a mi me pasó lo mismo, no podía ni sentarme,me volví loca, la ginecologa me mandó una pomada pero nada,y desesperada puse tambien mi problema aquí mismo, pues una chica con la que estoy muy agradecida me dijo que me pusiera un trozo de tomate y eso hice, es un poco chungo como decimos aquí, pero chanchachachannnnnn, la hemorroide está pero no hay ni dolor ni picor problema resuelto, y eso que solo me lo puse una noche y como es natural, pues no pasa nada y yo con 35 semanas imaginate si tuvieramos en el parto con ese dolor y para empujar que horror. besitos, espero que te solucione algo.nati-hugo

Gracias guapaaa!!!
Pero vamos a ver que digo yo.... es que me da un poco de risa, jijiji... me pongo una rodaja de tomate en el culete... vamos en el ano?? pues nada, esta tarde culete arriba y con tomate!!!
Es así??

Besos y gracias!!

O
onditz_9353652
28/2/07 a las 11:33

A mi también me salieron
mas o menos a las misma semana, ahora 9 semanas depués sigo teniendola ahi pero no duele ni pica, la ginecologa me dio una cremita-gel de la casa Isdin,Emoliente H se llama y va muy bien refresa muchi la zona, lavate con agua templadita nunca caliente que inflama mas cada vez que vayas al baño y limpiate con toallitas húmedas en vez de papel que irritas más, yo creo que ya no se va marchar de ahi pero por lo menos no molesta que ya es mucho, ¿no?

Un besote, adiós!!!

Sandra 29+2

A
an0N_907154099z
28/2/07 a las 11:39
En respuesta a clhoe_8611788

Gracias guapaaa!!!
Pero vamos a ver que digo yo.... es que me da un poco de risa, jijiji... me pongo una rodaja de tomate en el culete... vamos en el ano?? pues nada, esta tarde culete arriba y con tomate!!!
Es así??

Besos y gracias!!

De canaria a canaria
eso es una rodaja de tomate, yo me la puse por la noche al irme a dormir y por la mañana noté muchísimo la mejoría, yo me pregunto, será por el ácido del tomate? o por lo frío de la nevera? pues ni idea la cuestión es que a mi me dió resultado. besos

C
clhoe_8611788
28/2/07 a las 12:35
En respuesta a onditz_9353652

A mi también me salieron
mas o menos a las misma semana, ahora 9 semanas depués sigo teniendola ahi pero no duele ni pica, la ginecologa me dio una cremita-gel de la casa Isdin,Emoliente H se llama y va muy bien refresa muchi la zona, lavate con agua templadita nunca caliente que inflama mas cada vez que vayas al baño y limpiate con toallitas húmedas en vez de papel que irritas más, yo creo que ya no se va marchar de ahi pero por lo menos no molesta que ya es mucho, ¿no?

Un besote, adiós!!!

Sandra 29+2

Gracias!!
Si, desde hace varias semanas no uso papel higienico sino kandoo... pero ha salido de todas formas, nada que tenia que salir y ya esta
Gracias!!!!!

A
aloa_7043489
28/2/07 a las 13:08

Azucar....
A mi me recomendo un medico que me pusiera azucar y eso hice y que quereis que os diga vaya que si funciono, una maravilla...

C
clhoe_8611788
28/2/07 a las 14:38

Si... eso me dijo hoy mi madre
que debo intentar metermela... como no he sangrado, pero ***ooooderrrrrrr que incomodo es!!!

Muchas gracias!!!!

HOy llevo ya dos botellas de agua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir