En respuesta a ceesay_5041476
Estate tranquila
Hola reina , mira mi niña grande pesó al nacer 2.340 gramos y me la lleve a casa con 2.100 gramos, y estaba de 38 semanas y 5 días , en la semana 34 que es en la que tu estas me detectaron el bajo peso si quieres busco las ecografias y te digo exactamente cuanto pesaba en esta eco, bueno en fin a lo que iba que mi peque ni necesito incubadora , ni nada de nada y ahora tiene seis añazos y es la mas alta de su clase jjijijijiji. Yo no hice reposo y segui trabajando hasta el ultimo dia, o sea que si tu vas haciendo reposo que dicen que es lo que mas les hace engordar estate segura que de 28 a 30 gramos diarios los coje en 15 días se pone como mi niña al nacer y aun te quedaran casi tres semanas para llegar a la que nació mi peque, o sea que la preocupación del peso ya la has de tener solventada.
Lo del poco liquido amniotico YO CONOZCO MUCHOS CASOS, y finalmente con el poco liquido han llegado a termino y sin ningun problema , si no te han querido ingresar el poco no sera tan poco. VENGA GUAPA ANIMATE Y YA NOS CONTARAS
BESOTES
Muchas gracias a todas..
por vtras respuestas.. llevo toda la semana en el sillón, y estoy aburrrriiiidisima.. mañana voy a q me hagan otro doppler y monitores y ya me dirán, a ver si ha cogido o no peso en esta semana y a ver cómo está el liquido..
ya os contaré.
muchisisimas gracias a todas por vtros animos..