Foro / Maternidad

Para las que las meten miedo con las ecografias por bajo peso del bebe

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:42
A
ariday_5294902
18/6/10 a las 7:44

Hola a todas, soy mama desde el 17 de mayo, y me han tenido todo el embarazo angustiada.
Primero con el triple screnning, me dio riesgo alto para sindrome de down.
Me hice la amnio y todo perfecto.
Despues en el ultimo trimestre que mi niño venia con bajo peso, me dijeron que tenia percentil 3.
La utlima ecografia me dijeron que como mucho pesaria 2,6 kilos.

Pues mi niño nacio con 3100 kg y 51 cm.
Con este mensaje quiero dar animos a todas las madres que las tiene angustiadas con mil cosas, que los medicos tambien se confunden.

Saludos

Ver también

B
bintou_8569665
18/6/10 a las 8:40

Con el peso
se suelen equivocar bastante creo yo, a mi me decian que iba a ser muy grande, incluso en la ecografia que me hicieron el mismo dia del parto segun ellos pesaba 3,300 al final nacio con 2,700,
eso si ella estaba perfecta

G
ghazal_9775076
18/6/10 a las 9:42

Muchas gracias por tus palabras
La verdad que con lo bonito que es el embarazo, lo que te hacen que te comas la cabeza. Yo estoy embarazada de 33+4, es mi segundo embarazado y aunque no he pasado tanto miedo como con el primero, siempre tienes temores, en mi primer embarazo tuve oligoamnios al final y mi hija nació con 2700, que no esta mal, pero ahora me han vuelto a decir que es pequeñita, y me da miedo que sea pequeñita y encima tenga las perdidas de liquido como en el otro, vamos una preocupacion continua, y me da rabia porque me encanta estar embarazada, sentir como se mueve mi niña, como me da pataditas... pero a la misma vez tengo ganas de tenerla en mis brazos y ver que esta bien, pero bueno, esto es asi...

Gracias y enhorabuena por tu bebe!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir