Medidas
Hola,
es verdad que lo de la estimación del peso varía en función de quien te haga la ecografía, ya que, si prestais un poco de atención, cuando los miden en la seguridad social, siempre dan pesos más bajos que cuando lo hacen por lo privado. No se si será porque no quieren alarmar a las mamas antes de tiempo o porque se guían por otras medidas más reducidas los del seguro privado.
A mí, el día que cumplí las 34 semanas, me dijeron un peso de 2.100 gr. y que gordita no era, pero las medidas del fémur, y demás eran normales (por la seg. social)
No me han mandado ninguna otra ecografía y como entro en la navidad y no hay personal, ya me han dicho que tampoco me van a hacer monitores. Que si me pongo de parto, me vaya al hospital y que si me retraso, me llamaran ellos para que vaya. O sea, que muy preocupados por el peso de mi hija no están,..., digo yo.
¿Habeis comprobado las medidas que os han dado con la semana correspondiente?. Lo más importante es que el bebe sea proporcionado y que lo noteis moverse a diario y bastante. No es verdad eso de que conforme avanza el embarazo los bebes se muevan menos. Tienen menos espacio para dar patadas y estirarse como antes, pero cualquier movimiento que hagan con brazos o piernas también lo notamos más al ser el espacio más reducido.
Un saludo y aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad!!!!!!.
Adela (36+1)