Foro / Maternidad

35 semanas e desesperada condiloma

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 17:42
B
bidane_6276484
6/3/07 a las 12:49

Hola Chicas,

Ayer mi marido fue al medico por una veruga que le salio nel pene e el medico dijo que es un condiloma acuminado. Estamos undidos el ni se levanta de la cama esta deprimido. E yo no se que pensar.
Alguma sabe algo desta enfermedad. solo sè que se corre via sexual.

Ayuda me,

Erika y Alejandro 35 sem

Ver también

E
eszter_8089677
7/3/07 a las 18:09

Hola erika!
Siento mucho que estés pasando por esta situación. A mí me pasó una cosa parecida hace ya tiempo (con otra pareja). Te cuento: Me salió una verruguita en uno de los labios y fui a mi gine de toda la vida. Me preguntó si tenía pareja estable y le dije que sí y no me comentó nada más, vamos, que ni siquiera me enteré de que era de transmisión sexual, me recetó una pomada y yo tan tranquila. Pues bien, a los seis meses le salió a él. Fué al urólogo y le dijo que era un condiloma y le explicó cómo se transmitía. El caso es que mi ex vino hecho una fiera acusándome de ponerle los cuernos y yo me quedé alucinada porque era mentira (vamos, que no tendría sentido mentir aquí después de tanto tiempo). Me sentí fatal porque me acusó injustamente ante su familia y amigos y te repito que YO NO HABÍA HECHO NADA. Volví a mi gine a que me explicara si era lo que yo había tenido anteriormente y me dijo que sí, pero que no me quiso decir nada por no meter la pata. Le pregunté cómo era posible que me hubiese salido sin haber sido infiel y me dijo que podría haberme contagiado él y a él no haberle salido hasta ahora (se ve que en los hombres puede tardar en aparecer). La pobre se agobió por no habérmelo dicho antes y me hizo un informe con todo esto para que se lo pasara por las narices, pero yo pasé, porque con todo esto descubrí que ÉL sí que me había sido infiel (ya que yo no lo había sido) y lo mandé a la porra.

Te cuento todo esto para que vayas al médico y le digas que te informe bien, que te diga cuánto tiempo puede tardar en aparecer después del contacto con la persona infectada, en fin, que te lo explique todo muy muy bien.

Ojalá salgas pronto de esta situación, wapa.

Un besote

Raquel+Nai(8años)+Ander(33+6)

E
emelda_8070622
3/5/07 a las 21:02
En respuesta a eszter_8089677

Hola erika!
Siento mucho que estés pasando por esta situación. A mí me pasó una cosa parecida hace ya tiempo (con otra pareja). Te cuento: Me salió una verruguita en uno de los labios y fui a mi gine de toda la vida. Me preguntó si tenía pareja estable y le dije que sí y no me comentó nada más, vamos, que ni siquiera me enteré de que era de transmisión sexual, me recetó una pomada y yo tan tranquila. Pues bien, a los seis meses le salió a él. Fué al urólogo y le dijo que era un condiloma y le explicó cómo se transmitía. El caso es que mi ex vino hecho una fiera acusándome de ponerle los cuernos y yo me quedé alucinada porque era mentira (vamos, que no tendría sentido mentir aquí después de tanto tiempo). Me sentí fatal porque me acusó injustamente ante su familia y amigos y te repito que YO NO HABÍA HECHO NADA. Volví a mi gine a que me explicara si era lo que yo había tenido anteriormente y me dijo que sí, pero que no me quiso decir nada por no meter la pata. Le pregunté cómo era posible que me hubiese salido sin haber sido infiel y me dijo que podría haberme contagiado él y a él no haberle salido hasta ahora (se ve que en los hombres puede tardar en aparecer). La pobre se agobió por no habérmelo dicho antes y me hizo un informe con todo esto para que se lo pasara por las narices, pero yo pasé, porque con todo esto descubrí que ÉL sí que me había sido infiel (ya que yo no lo había sido) y lo mandé a la porra.

Te cuento todo esto para que vayas al médico y le digas que te informe bien, que te diga cuánto tiempo puede tardar en aparecer después del contacto con la persona infectada, en fin, que te lo explique todo muy muy bien.

Ojalá salgas pronto de esta situación, wapa.

Un besote

Raquel+Nai(8años)+Ander(33+6)

saber que tengo condiloma me ha cambiado la vida

hola a todas ,
tengo 24 años soy abogada y recien termine la universidad , hace poco me diagnosticaron el VPH, desde entonces no puedo comer , ni dormir , no dejo de preguntarme si mi novio me fue infiel o que fue lo que hice mal.
mi diagnostico incluye la posibilidad de displasia pues es un condiloma plano.
no se que hacer con mi vida , como seguir , ni siquiera se si pueda tener hijos , familia ...
si alguna de ustedes ha superado esta etapa por favor responda .
gracias a todas

A
an0N_577231199z
14/3/13 a las 17:42

Condiloma
chica ami me a oasado lo mismo el me dice ke no a exo nada pero una verruga en el pene es raro y regalitoa de otra ect ya no lo kiero como antes mira eso bien y ke no te mienta besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest