Foro / Maternidad

35 semanas y pincahzos fortísimos

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 18:36
M
mariea_5302112
28/6/07 a las 13:43

Mañana hago 35 semanas, hace un par de semanas le dije a la gine que me daban pinchazos casi en mis partes y me dijo que se estaba encajando, pero es que cada vez me están dando más fuertes, voy andando y cada dos por tres me quedo encogida del dolor. Os pasa a alguna? Tiene que ver con que el niño salga antes o da igual? porque si tengo que pasarme un mes así me da algo.....

Por cierto mi novio dice que huelo distinto, ni bien ni mal pero de otra manera, que huelo a parto jajajajaja, imagino que nos tiraremos un mes así.....

Besos.

Ver también

Y
yuhan_5287717
28/6/07 a las 13:48

Te cuento mi experiencia
Hola varvarela, veras yo llevo asi desde la semana 24, a mi el gine me dijo que era del peso de la barriga que me pusiera una faja pre-parto y yo pase de ponermela porque dicen que se ahce vago el perine y luego hay mas posibilidad de que tengan que practicar episotomia, pero vamos que queria decirte que no se si sera que se esta encajando o no, pero vamos que a mi no creo que se me haya encajado aun, en fin eso es lo que se, un beso y chao.

S
samira_8447169
28/6/07 a las 13:53

Up
me interesa tu pregunta a ver si te responde más compis

S
si_5446223
28/6/07 a las 16:35

Lo mas provable es q si se este encajando
HOLA:
YO ESTOY TB DE 35 SEMANAS Y DESDE HACE COMO QUINCE DIAS TENGO UN DOLOR EN LOS RIÑONES Q NO PUEDO ANDAR NI MOVERME,A VECES ME TIRA PARA LOS OVARIOS,EL MARTES FUI AL GINE Y ME DIJO Q ES PORQUE ESTA ENCAJANDO SU CABECITA Y HACE PRESION Q DUELEN TANTO LOS RIÑONES COMO LAS INGLES Y LOS OVARIOS,ASI Q YO CREO Q SI SE ESTA ENCAJANDO,NO SE SI SE NOS ADELANTARA O NO YO TB QUISIERA Q SE ME ADELANTE PORQUE ESTE DOLOR ES UNA TORTURA!. UN BESO. (35+4)

M
mariea_5302112
28/6/07 a las 18:28

Gracias a todas
Ya me dijo la gine que los pinchazos eran de encajarse, es sólo que al darme ultimamente tan a menudo y tan fuerte me como mucho la cabeza, además me duele la barriga y se me va a los riñones, pero cuando descanso se me alivia algo, así que debo estar un poco paranoica ya.

Oye mibeth, a las matronas de nuestra zona deberíamos exterminarlas y que hagan remodelación de matronas, entre que están fatal y que escasean.... la suplente de la mía es una bruta de cuidado, para tomarme la tensión me cogió un pellizco en el brazo y se le cayó el aparato al suelo, y yo muerta de dolor pero me daba miedo decirle nada jajajaja, pues la semana que viene me tiene que meter el palito por el culo y estoy cagada de miedooooo.

Bueno voy a leer a las que están a puntito a ver qué se notan y aprendemos algo.besos a todas.

M
mariea_5302112
28/6/07 a las 18:30

Jajajajajaja
Pues imagino que que el parto huele a....... nubes?

(no pongo un post preguntandolo porque me mandan a la mierrrr)

L
lilica_7089364
28/6/07 a las 18:32

A mi me pasa igual cuando ando
me duele bastante cuando ando es como pinchazos fuertes como dolor en los ovarios y llevo unos dias que me noto muy humeda hoy voy al medico por un resfriado le preguntare tambien por esto.cris y bebe 30+5

M
mariea_5302112
28/6/07 a las 18:36
En respuesta a lilica_7089364

A mi me pasa igual cuando ando
me duele bastante cuando ando es como pinchazos fuertes como dolor en los ovarios y llevo unos dias que me noto muy humeda hoy voy al medico por un resfriado le preguntare tambien por esto.cris y bebe 30+5

A lo mejor
se está poniendo ya en posición y notas la cabecita ahí abajo que te hace presión, y lo de notarte húmeda no te extrañe que si te hace presión se te escape algo de pis, te lo digo porque yo tuve la racha en que se me escapaba sólo y ni me enteraba, y era de la presión del nene abajo. Pero lo mejor preguntarlo todo al gine, besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir