Hola requetewapaaaa!!!
Qué tal tus sesiones PP?? Creo que tenías hoy no?
Aún no he ido a Acuario, me toca mañana a las 13h, tengo ganas de conocer a Enrique personalmente y de ver que me cuenta con respecto a cómo va la cosa...
Por otro lado, ya me gustaría a mí que sólo tardara 15 diítas más en llegar, cachis!, sería genial, estaría de 38 y media, y la semana pasada ya me dijeron que pesaba 2'5kg... así que dos más y estará prácticamente por los 3, perfecta para nacer... ainsssss, ojalá!! Pero yo creo que estoy tan ansiosa que al final no nacerá hasta diciembre, en la semana 42!
En fin, sea como sea, que venga cuando deba... pero si no se hace derrogar, pues mejor, ¿no?
Por lo demás, excepto un dolor de riñones ya bastante acuciante y algunos pinchazos ahí mismo, además del dolor constante de warry (no muy fuerte, pero lo suficiente para no olvidarlo)... son mis únicos síntomas adicionales. Bueno, y hace una semana más o menos que a ratos, sale un flujo como más moquillo, pero no tan espeso ni con vetas ni nada como dicen que es el tapón mucoso, así que no sé na de na! A esperar, que es lo que toca.
¿Me harán monitores mañana? Ya veremos!
Te mando besis wapa y voy a ver si curro un ratín.
Besis.com
P+Sophie (36+3)