En respuesta a zambra_9171571
Hola wapa.
yo he pasado por lo mismo que tu. los dolores puede ser que se este encajando, pero ello no implica que estes de parto ya...
yo empeze con dolores como tu y me mandaron reposo. tambien me decian que era muy grande. al final me programaron una cesarea para la semana 39...y al nacer no fue tan grande como salia en las ecos que me decian una semana antes que paseria 4600g y media sobre 53cm..y al final peso 3760g y midio 50cm. las ecos son un mas o menos con margen de error. tu tranquila y haz un poquito de reposo que supongo que ya te lo habran dicho y veras que todo se calama...pero los dolores de abajo y que se vayan hacia la pierna con las semanas que estas es lo mas normal.
un beso.
zoe + unai ( 2m + 19d)
Eso espero
es que llevo casi una semana que no me encuentro nada pero que nada bien, los riñones y los dolores de regla me tienen pendientes todo el dia y no hago mas que pensar en que y si se me adelanta y que en cualkier momento me pongo de parto. A mi no me han dicho nada de hacerme cesarea y ya me extraña porque a la mayoria de chicas que tienen ese peso el bebe les programan cesarea para la semana 38 o 39 y a mi en la seguridad social no me dicen nada ni me explican nada a penas me miran, y no se por donde tirar!!!