Hola!!!
Como a todas las compañeras que te escriben, a mi también me pasó lo mismo...mi nene tiene hoy 4 meses justos. Me indujeron el parto cuando cumplí las 40 semanas (el niño se atrincheró y no quería salir...), la verdad es que para mi es lo mejor que he hecho...para empezar, sabes cuando ingresas y vas en ayunas, te preparan y va todo como "más controlado", para que te hagas una idea, yo llegué a las 8,30 de la mañana y a las 13,15 estaba ya dani en el mundo con 4,200 Kg y 53 cm, fue todo superrápido y no sufri casi, porque a los 2cm pedí la epidural (y llevaba 15 días con 1 cm y el cuello casi borrado). soy una quejica y pa mi que el umbral del dolor muy bajo(jeje)...el único inconveniente es que al ser tan grande en el momento de meterme en el paritorio me quitaron la epidural para que notase el dolor y colaborase más. cronologicamente,ingrsé a las 8,30. me dieron habitación y me dijeron que me cambiase, a los 10 min vino una enfermera y me puso el enema, esperé 5 min y al baño (entre q vas en ayunas y el enema, el intestino está totalmente vacio, con lo que el miedo de evacuar en el paritorio como que disminuye...)luego vino la enfermera y me rompió la bolsa y me puso la oxitocina y me enchufaron a monitores...me bajaron a la sala de dilatación y cada 5 min venian a ver cómo iba a la hora o asi pedi la epidural y luego nada, charlando con mi marido hasta que en una de las revisiones me entró ganas de ir al baño y le dije al medico que tenía que ir a hacer kk y el medico me dijo que no, que ibamos para el paritorio, que lo que tenia era el niño ya saliendo, asi que esa es mi experiencia...si tubiera otro (que ya tengo ganas)me gustaría que fuese igual (aunque pal siguiente voy a hacer un regimen que va a nacer con 2,500!!!que cerzca fuera!!!jeje)
Mucha suerte y no tengas miedo!
Un besazo!
Cris