Foro / Maternidad

37.9 de temperatura y muchos gases

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 21:41
G
glory_8798960
2/8/14 a las 16:27

Hola chicas. Me sentia mal y me he puesto el termómetro, tengo 37.9 y muchos gases y fatifa y enseguida me lleno cuando como.

llevo sin regla desde mitad de mayo pq fallecio mi suegra hace un mes y poco y a mi suegro le io ictus y me descontrole.

puede ser embarazo?

Ver también

G
glory_8798960
2/8/14 a las 16:39

Daria ya fiable el test?
En el último mes solo hemos mantenido relacionados una a primero de mes no recuerdo dia y otea hace dos dias y otra hace 4 dias.

si me hago test hoy puede dar ya positivo?mi regls cuando estoy regular es sobre el 4 o 6 de cada mes. Daria ya fiable si la última relación fue hace dos dias,.?

A
an0N_907028899z
2/8/14 a las 20:34
En respuesta a glory_8798960

Daria ya fiable el test?
En el último mes solo hemos mantenido relacionados una a primero de mes no recuerdo dia y otea hace dos dias y otra hace 4 dias.

si me hago test hoy puede dar ya positivo?mi regls cuando estoy regular es sobre el 4 o 6 de cada mes. Daria ya fiable si la última relación fue hace dos dias,.?

Hola
Llevas mucho tiempo sin regla.
Deberias hacerte un test de embarazo lo mas pronto posible. Puedes ir por uno a la farmacia o hacerte uno de sangre!
Suerte

G
glory_8798960
4/8/14 a las 21:41

Duda
hola chicas os cuento, cuando scede algo fuerte siempre se me altera la regla por cosas de estres.
Ayer me hice test de embarazy salio negativo y por la noche al limpiarme manche un poco el papel y hoy ya me he puest con la regla pero muy poca cantidad....es verad que las ultimas reglas con todos estos problemas que he tenido las he tenido muy cortas las reglas...de un dia e incluso menos.

os cuento, ya no tengo los 38 de fiebre pero no bajo de 36.8. tengo el pecho mas hinchazo y durito pero blandito, tengo acidez y ayer y antes de ayer unos dolores de cabeza tremendos. tengo sensaciones raras en el estomago, no en el bajo vientre sino en la barriga y tb por los lados de la barriga...

yo pensaba que ese malestar y esa temperatura era de un virus de barriga pero eso se me pasanado pero no los otros sintomas.

sera manchado de implantacion?es rosa claro como de prncpio de regla

seran esos pichazos de moverse los organos por dentro por embarazo?
no se que pensar.....tuvimos relaciones hace menos de una seman en dos ocasiones y es imposible que de el test un resultado fiable,no?
gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir