Foro / Maternidad

Por favor ayuda contra los gases y estreñimiento embarazadas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 10:24
S
shumei_9353844
11/9/06 a las 16:29

HOLA CHICAS ESTOY EMBARAZADA DE 9+2 Y ANOCHE NO DORMI NADA DEL DOLOR DE TRIPA CON LOS GASES Y EL ESTREÑIMIENTO ¿ME PODEIS AYUDAR? ¿ALGUN REMEDIO CASERO O NATURAL PARA ESTO?

MUCHAS GRACIAS,

BSOS SANDRA

Ver también

S
sounia_8348886
11/9/06 a las 17:05

Es normal!
a mi me ha pasado lo mismo. Bueno yo te digo lo que yo he hecho y me ha ido muy bien.Para empezar a mi,mi gine me mando CENAT que es para hacer de vientre y me va muy bien,no necesitas receta medica de todas formas preguntale si quieres al farmaceutico y dile de cuanto estas.y segundo yo me tomo todos los dias despues de comer una manzanilla con anis (que las puedes comprar en mercadona)por que va muy bien para hacer la digestion y deshacer los gases.Espero que te vaya bien.un beso

Q
qiuli_6935777
11/9/06 a las 18:23

Me pasó igual
Hola guapísima, a mi me pasó lo mismo pero en la semana 6 y 7 y me despertaba cada media hora por las noches del dolor que tenía, se me destrozaba el cuerpo, un horror. Pues bien, un consejillo, no tomes verduras enteras, hazlas puré porque así rompes lo que produce los gases, y toma 3 kiwis enteros en el desayuno. Fuera frutas excepto ciruelas claudia y kiwis para desaynar. Nada de bcatas ni verduras de hoja. MANO DE SANTO, de veras, para los gases y para el estreñimiento

S
salima_7994512
12/9/06 a las 4:06

Hola!!!!
pues ami me paso igual pero ya me paso un poco en mis primeras semanas tenia muchos gases y estreñimiento tambien pero tomo fribra natural y mucha agua para eso los gases se kitan tomando un tesito de anis eso ademas te relaja....pero antes de todo consulta a tu doc si kieres...saludos

R
rimas_5689957
12/9/06 a las 10:24
En respuesta a sounia_8348886

Es normal!
a mi me ha pasado lo mismo. Bueno yo te digo lo que yo he hecho y me ha ido muy bien.Para empezar a mi,mi gine me mando CENAT que es para hacer de vientre y me va muy bien,no necesitas receta medica de todas formas preguntale si quieres al farmaceutico y dile de cuanto estas.y segundo yo me tomo todos los dias despues de comer una manzanilla con anis (que las puedes comprar en mercadona)por que va muy bien para hacer la digestion y deshacer los gases.Espero que te vaya bien.un beso

Lo que me dijeron en curso preparacion al parto..

Toma quelato de magnesio. Santiveri lo tiene en capsulas. Estupendo para controlar el estreñiiento y para mas cosas. Y zumo de limon por la mañana,si no loaguantas, diluyelo en agua. Son consejos de matrona y obstetra que trabajan con homeopatia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir