Foro / Maternidad

Gases despues de la transferencia????

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 21:37
Y
yuping_8421358
27/9/05 a las 16:24

Hola amiguitas, me transfirieron el dia sabado, pero desde ayer he tenido una cantidad de gases increibles y como una presion en el bajo vientre..que sera eso?????lo han sentido, de resto con un poco de cansansio...
MERCHE+LAURA 25 MESES

Ver también

X
xiara_5824908
27/9/05 a las 17:05

Hola merche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi tambien me ha pasado, he tenido hasta retortijones jajjaja.
No me extraña despues del meneo que nos han dado pobrecito como para que no este aunque sea un poco loco diria yo.
Yo la tuve el domingo la transfer.
Te deseo todas estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Suerte y un besito muaaaaaaa
Susana.

Y
yuping_8421358
27/9/05 a las 17:46
En respuesta a xiara_5824908

Hola merche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi tambien me ha pasado, he tenido hasta retortijones jajjaja.
No me extraña despues del meneo que nos han dado pobrecito como para que no este aunque sea un poco loco diria yo.
Yo la tuve el domingo la transfer.
Te deseo todas estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Suerte y un besito muaaaaaaa
Susana.

Gracias
IGUAL DESEO LO MEJOR PARA TI...

O
omniya_5724530
27/9/05 a las 17:51

No se...
¡Hola Merche!

No te puedo ayudar mucho porque mi FIV será el mes que viene pero imagino que será normal. Ten en cuenta que te han estado urgando por ahí abajo así que...tu tranquila y a descansar. ¡¡Suerte!!

Besos. Beatriz

N
nawar_682503
16/5/07 a las 21:37

Gases y dolores en el vientre
Hola

Hace una semana me hicieron la inseminación y les cuento que tuve una gran cantidad de gases y molestias estomacales e inclusive vomitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir